• sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00
 
 

SEGUNDA B

El Tudelano falla un penalti y solo es capaz de sumar un empate ante la SD Amorebieta

El exrojillo Nacho Zábal ha detenido la pena máxima y Víctor Bravo ha conseguido el gol del equipo ribero.

El Tudelano solo ha podido empatar (1-1) ante la SD Amorebieta en la capital ribera, después de fallar un penalti en el primer tiempo, que ha detenido Nacho Zabal a disparo de Víctor Bravo. El propio jugador ribero ha sido el autor del gol del empate quince minutos más tarde.

El conjunto vizcaíno se ha adelantado en el marcador a los tres minutos de juego en una jugada a balón parado (0-1) que ha rematado Eduardo Ubis, sorprendiendo al meta navarro Mikel Pagola.

En el minuto 17 hay un penalti sobre Víctor Bravo y el mismo jugador del Tudelano ha lanzado la pena máxima, pero el meta visitante y exrojillo Nacho Zábal ha detenido el disparo.

En el minuto 33 ha llegado el tanto del empate (1-1) en una falta directa que ha lanzado Víctor Bravo, que ha hecho justicia a los méritos del equipo ribero. Al descanso se ha llegado con empate en el marcador del Ciudad de Tudela.

Nada más comenzar la segunda parte, Álvaro Corral ha centrado desde la banda y el balón ha pegado en el palo de la meta defendida por el Amorebieta. El recién entrado al campo Mika ha estado muy cerca del gol en dos ocasiones y también Ion Vélez en los minutos finales del partido.

Por el Tudelano que dirige Íñigo Valencia han jugado: Mikel Pagola, Iñaki Jiménez, Sergio Martínez, Álvaro Meseguer, Álvaro Corral, David Lázaro, Adan Pérez, Óscar Vega, Ion Vélez, Víctor Bravo y Juan Esnaider, según el acta oficial del partido.

Por la SD Amorebieta que entrena Joseba Etxeberría han jugado: Nacho Zábal, Aguirrezabala, Morgado, Simic, Luengo, Galarza, Juaristi, Ubis, Ion Ander, Seguín y Álvaro.

El próximo partido del Tudelano se jugará el domingo 28 de enero a las 17 horas ante el Burgos CF en el campo municipal del Plantío.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano falla un penalti y solo es capaz de sumar un empate ante la SD Amorebieta