• miércoles, 18 de mayo de 2022
  • Actualizado 16:27

 

 
 

FÚTBOL

Osasuna Promesas golea al Cayón en Tajonar y consolida el primer puesto

CA Osasuna 6
0 CD Cayón

El equipo dirigido por Castillejo se hace fuerte como local ante un rival de la zona baja.

Osasuna Promesas se enfrenta al Cayón en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA
Osasuna Promesas se enfrenta al Cayón en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA

Osasuna Promesas ha goleado (6-0) al CD Cayón cántabro este sábado en un partido de liga de Segunda RFEF, que se ha disputado en las instalaciones de Tajonar.

El equipo navarro afrontaba este encuentro después de golear al Ardoi (5-0) en Tajonar y empatar (3-3) la semana pasada ante el colista Peña Sport en el campo de San Francisco de Tafalla.

Con este resultado, el filial osasunista mantiene el primer puesto de ascenso directo con 55 puntos, tres puntos de ventaja sobre el Sestao River, que jugará este domingo a las 18 horas ante el Rayo Cantabria en Las Llanas.

En cuanto al partido, Joel Rodríguez ha adelantado a los rojillos en el minuto 13 de juego (1-0). Pablo Ibáñez ha conseguido el segundo tanto local (2-0) en el minuto 24.

Tres minutos más tarde ha llegado el 3-0 obtenido por Eneko Aguilar. El cuarto tanto de los rojillos ha llegado en el minuto 35 de partido, obra de Aimar Oroz, con el que se ha llegado al descanso.

Con el partido sentenciado, Castillejo ha realizado el carrusel de cambios en la segunda parte dando entrada a Kevin Soeiro y David Rabadán en el minuto 57.

Pau Martínez ha logrado el 5-0 en el minuto 65 de juego. El sexto gol lo ha conseguido David Rabadán de cabeza, al rematar un saque de esquina, a seis minutos del final.

Por parte de Osasuna, Santiago Castillejo ha elegido a este once titular: Darío Ramos, Diego Moreno, Ibaider Garriz, Unai Dufur, Pablo Ibáñez, Aimar Oroz, Pau Martínez, Iker Muñoz, Xabi, Joel Rodríguez y Eneko Aguilar.

Por parte del CD Cayón, su entrenador Luis Fernández ha jugado de inicio con este equipo inicial: Galnares, Marquitos, Pelayo, Cagigas, Chili, Marcos, Borja, Riki, Bolado, Tirilonte y Resines.

El próximo partido de Osasuna Promesas se va a jugar el sábado 2 de abril a las 17 horas ante el Rayo Cantabria en las instalaciones municipales Nando Yosu.

La jornada de liga en Segunda RFEF

La UD Mutilvera de Andoni Alonso solo ha podido empatar (1-1) ante el Racing Rioja en las instalaciones del Valle de Aranguren. Imanol Echeverría ha adelantado a los de Mutilnova en el minuto 16, pero Manuel Calvo ha empatado en el minuto 26.

El San Juan de Alfredo Ibero 'Bebeto' ha conseguido los tres puntos (0-1) en el campo del Laredo, con un gol de Eder Iribarren en el minuto 79 de juego.

El Izarra de Álex Huerta ha perdido (0-3) ante el Burgos Promesas en Estella. Los de Merkatondoa no conocen la victoria con el nuevo técnico. Los goles han sido marcados por Ignacio Heras en los minutos 25 y 42, y por Juan Carlos Pineda en el minuto 69.

La Peña Sport de Unai Jáuregui sigue colista. Ha perdido (1-0) en el campo del Gernika con un gol marcado por Koldo Berasaluce en el minuto 53.

Este domingo 27 de marzo a las 17 horas se jugará el partido UD Logroñés B - Ardoi en el campo Mundial 82 de la capital riojana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Promesas golea al Cayón en Tajonar y consolida el primer puesto