• martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 12:38

 

 
 

SEGUNDA B

Tropiezo del Promesas en Tajonar que se deja dos puntos de oro ante la SD Logroñés

CA Osasuna 1
1 SD Logroñés

El equipo dirigido por Santiago Castillejo abrió el marcador con un gol de Santafe

Osasuna Promesas se enfrenta al SD Logroñés en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA
Osasuna Promesas se enfrenta al SD Logroñés en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA

Osasuna Promesas solo ha podido empatar (1-1) ante la SD Logroñés en un partido del grupo navarro de la Segunda B jugado en las instalaciones de Tajonar, pese a jugar con un hombre más en los quince últimos minutos de juego. Los dos goles han llegado tras el descanso. Dani Santafe ha abierto el marcador para el filial e Imanol Echeverría de penalti ha establecido el empate.

Los rojillos de Santiago Castillejo suman un punto que sabe a poco después de la victoria del Tarazona. Los dos equipos están empatados a 21 puntos en la séptima plaza del grupo, que da acceso al play off de descenso a la tercera división

El equipo rojillo ha abierto el marcador en los primeros minutos de la segunda parte. Aimar Oroz ha sacado un balón desde el córner al segundo palo y Dani Santafé se ha elevado por encima de toda la zaga rival para rematar el balón al fondo de la red (1-0) en el minuto 50 de juego.

El equipo riojano ha conseguido el tanto del empate de penalti en el minuto 69. Una zancadilla de Endika a Alain dentro del área ha sido castigada con la pena máxima y el delantero pamplonés Imanol Echeverría ha conseguido marcar ante la portería defendida por Iván Martínez (1-1).

El árbitro ha expulsado al centrocampista visitante Carlos Calderón en el minuto 78 al recibir la segunda tarjeta amarilla. Ha sido una falta sobre Aimar Oroz que no merecía la amarilla, ya que ha pisado el balón, ha caído y ha desequilibrado a Oroz en la misma acción. Pese a la ventaja numérica, los rojillos no han podido marcar en los minutos finales del encuentro.

Por parte de Osasuna, Santiago Castillejo ha elegido a este once titular: Iván Martínez, Endika, Lizarraga, Jorge Herrando, Ibáñez, Jony, Hualde, Santafe, Diego Moreno, Aimar Oroz y Javi Martínez.

Por parte de la SD Logroñés, su entrenador Albert Aguilá, ha jugado con este equipo inicial: Jerónimo Lario, César Caneda, Lozano, Rodellar, Echeverría, Loza, Calderón, Marcos, Alain García, Pascual y Diego Esteban.

El próximo partido de Osasuna Promesas se va a jugar el domingo 14 de marzo a las 16,30 horas ante el CD Calahorra en el campo de La Planilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tropiezo del Promesas en Tajonar que se deja dos puntos de oro ante la SD Logroñés