• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 05:52

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El filial de Osasuna consigue un empate ante el Celta B en Tajonar jugando con uno menos 55 minutos

El equipo dirigido por Mateo jugó con diez hombres desde el minuto 36 por la expulsión del defensa Aritz Eguaras.

Osasuna Promesas - Celta. MIGUEL OSÉS (10)
Osasuna Promesas - Celta. MIGUEL OSÉS (10)

Osasuna B no ha podido conseguir una victoria en la matinal de Tajonar, como era su objetivo, pero al menos ha logrado salvar un punto (0-0) ante el filial del Celta.

El empate puede parecer un premio escaso jugando como local, pero los rojillos han aguantado el acoso de los visitantes jugando con diez jugadores durante 55 minutos de partido. Los de Mateo suman quince puntos en diez jornadas disputadas en la Segunda división B.

La primera parte resultó muy equilibrada, sin un dominador claro del partido, hasta que llegó la jugada donde Aritz Eguaras es expulsado en el minuto 36 tras cometer una falta siendo el último defensor.

El árbitro del encuentro explicó así la jugada en el acta oficial del partido: "En el minuto 35 el jugador (2) Eguaras Alvarez, Aritz fue expulsado por el siguiente motivo: Derribar a un adversario e impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol".

En la reanudación, aparece la figura del portero rojillo Juan Pérez como salvador de su equipo, que realiza hasta cinco paradas de mérito para evitar la derrota. El dominio visitante fue atosigante, pero los de Mateo lograron un empate en circunstancias difíciles y siguen sumando.

Por parte del filial rojillo, José Manuel Mateo ha elegido a este once titular: Juan Pérez, Eguaras, Endika Irigoyen, Aitor Buñuel, Márquez, Steven, Otegui, Miguel Díaz, Barja y Nuha.

Por parte del filial del Celta B, que dirige Alejandro Menéndez, el once inicial de los gallegos ha sido el siguiente: Iván, Kevin, Castellano, Roger, Alende, Borja Fernández, Joao, Brais, Borja Iglesias, Gus e Hicham.

El próximo partido de Osasuna B se jugará el domingo 30 de octubre ante el Pontevedra a las 17 horas en el estadio de Pasarón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El filial de Osasuna consigue un empate ante el Celta B en Tajonar jugando con uno menos 55 minutos