FÚTBOL

El Real Madrid rompe su mala racha y supera con facilidad a la UD Las Palmas en el Bernabéu

El equipo de Zidane se impone al conjunto canario y reduce distancias con el Barcelona, líder imbatido de la liga Santander.

Marco Asensio celebra su gol. Twitter La Liga.
Marco Asensio celebra su gol. Twitter La Liga.

El Real Madrid ha roto su mala racha de dos derrotas consecutivas, ante el Girona y Tottenham, al superar a la UD Las Palmas (3-0) en el estadio Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo ha enviado el balón al palo en el minuto 28 de partido. Casemiro ha abierto el marcador para los madridistas en el minuto 41 de juego, en una primera parte con poco fútbol ante un rival muy encerrado atrás.

Tras el descanso, Marco Asensio ha obtenido el segundo gol con un zapatazo a la escuadra en el minuto 56 de juego, marca de la casa.

El tercer tanto ha llegado en el minuto 73 en una contra con pase de Cristiano a Isco Alarcón, que ha sentenciado el partido, ante el conjunto canario que no ha inquietado la meta madridista.

Sergio Ramos ha podido marcar el cuarto gol en el minuto 82, pero su remate ha pegado en el larguero. La segunda parte ha sido decente por parte de los locales, ante un rival inofensivo que no le ha creado dificultades.

Con este marcador, el equipo de Zinedine Zidane suma 23 puntos, es cuarto clasificado y está a ocho puntos del lider FC Barcelona que suma 31 puntos después de once jornadas.

El próximo partido del Real Madrid se va a disputar el sábado 18 de noviembre a las 20,45 horas ante el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano, debido al parón por los amistosos de la selección absoluta de los días 11 y 14 de noviembre.

La UD Las Palmas ha perdido los siete últimos partidos de liga, los cinco últimos con Pako Ayestarán como entrenador del equipo en el banquillo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Real Madrid rompe su mala racha y supera con facilidad a la UD Las Palmas en el Bernabéu