PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

Puntazo en el Sardinero: el Tudelano sorprende al Racing con un golazo en el último minuto de juego

El equipo dirigido por Iñigo Valencia arranca un punto de oro ante un equipo histórico, con cuatro bajas importantes.

El Tudelano ha conseguido este domingo un punto de oro (1-1) ante el Racing de Santander en el Sardinero, gracias a un gol de Ibai Ardanaz en el tiempo añadido de la segunda parte. Los dirigidos por Íñigo Valencia siguen en el grupo de cabeza a con 25 puntos, a solo tres de los equipos que ocupan la fase de ascenso en la Segunda división B.

El equipo cántabro se ha adelantado muy pronto en el marcador. Borja Granero ha conseguido el 1-0 a los cuatro minutos de juego. Un córner botado por Héber ha quedado muerto en el área y el jugador del Racing ha sido el más rápido para enviar el esférico a gol.

David Lázaro y Víctor Bravo han puesto a prueba al meta local en los minutos 21 y 30 de juego, pero sus disparos lejanos no han llevado el peligro deseado. En el minuto 40 se ha producido un paradón de Mikel Pagola a tiro de Óscar dentro del área navarra.

Tras el descanso, los riberos han aguantado el temporal del Cantábrico con oportunidades claras para César Díaz, Aquino y buenas paradas del guardameta navarro Mikel Pagola.

No obstante, los navarros han conseguido el tanto del empate en el minuto 91. Un centro-chut envenenado de Ibai Ardanaz que la defensa local no despeja y el balón se cuela junto a la cepa del poste del equipo santanderino.

Por parte del Racing de Santander que dirige Ángel Viadero han jugado: Iván Crespo, Julen Castañeda, Borja Granero, Gonzalo. Sergio Ruiz, Antonio Tomás, Javi Cobo, Óscar Fernández, Héber Pena, Miguelez y Juanjo, según el acta oficial del partido.

Por parte del Tudelano que entrena Íñigo Valencia han jugado: Mikel Pagola, Iñaki Jiménez, Andrés Barrera, Álvaro Meseguer, Álvaro Corral, David Lázaro, Pablo Lizarraga, Ibai Ardanaz, Adán Pérez, Víctor Bravo y Mika Junco.

El próximo partido de liga del Tudelano se va a disputar el domingo 3 de diciembre a las 12 horas ante la Peña Sport en el estadio Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Puntazo en el Sardinero: el Tudelano sorprende al Racing con un golazo en el último minuto de juego