• sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 13:13

FÚTBOL REGIONAL

Ni el debut de Valdo evita una nueva derrota de la Peña Sport ante el Gernika en el campo de San Francisco

El equipo dirigido por David Ruiz cuenta sus partidos por derrotas y ya es el colista del grupo en la Segunda B.

Valdo en acción con la Peña Sport. Facebook Peña Sport.
Valdo en acción con la Peña Sport. Facebook Peña Sport.

La Peña Sport no ha sido capaz este domingo ni de sumar un punto ante el Gernika en Tafalla. Los visitantes se han llevado la victoria con un gol de Íñigo Pradera en el minuto 56 del partido.

Con este marcador, el conjunto navarro cuenta por derrotas sus tres partidos jugados en la Segunda división B. Eso sí, todos ellos con el mismo marcador en contra de 1-0.

Ni el debut del exrojillo Valdo en la segunda parte, fichado a última hora, ha servido para cambiar el rumbo del marcador. El nuevo fichaje entró al terreno de juego en el minuto 57 en lugar de Urdiroz.

El equipo tafallés ocupa el último puesto de la tabla clasificatoria con cero puntos, aunque la imagen ofrecida por el once de Tafalla no se corresponde con esa posición.

Por parte de la Peña Sport, su entrenador David Ruiz ha elegido al siguiente once titular: Edu de Prados, De Frutos, Joni, Xiker, Endika, Ivan, Ceberio, Imanol, Urdiroz, Adrián Socorro y Diego Lacruz, según el acta oficial del partido.

Por parte del Gernika de Javi Luaces, han jugado con este equipo: Altamira, Calle, Arego, Otiñano, Bilbao, Torrealdai, Madrazo, Olaetxea, Etxabe, Abaroa y Murgoitio.

El siguiente encuentro de la Peña Sport se va a disputar el próximo fin de semana en el campo de Anduva ante el Mirandés, que este miércoles le eliminó de la Copa del Rey en Tafalla por 1-2.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ni el debut de Valdo evita una nueva derrota de la Peña Sport ante el Gernika en el campo de San Francisco