PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera encaja la primera derrota liguera en su campo, ante el Somozas gallego, en un mal partido

El equipo dirigido por Unai Jáuregui pierde su segundo encuentro consecutivo, después de la goleada sufrida en León.

Mutilvera - Somoza. PABLO LASAOSA 20
Mutilvera - Somoza. PABLO LASAOSA 20  

La Mutilvera ha perdido su primer partido como local en Mutilnova, al ser derrotado por el Somozas (0-2). El equipo dirigido por Unai Jáuregui había empatado cuatro partidos, ante el Celta B, Ferrol, Lealtad y Osasuna) y ganado uno (Ponferradina) en su campo.

El equipo gallego se ha adelantado en el marcador en el minuto 18 por medio de Amaro. Tras el descanso, los gallegos han conseguido el 0-2 en el minuto 47 por medio de Arkaitz.

El equipo navarro se mantiene en la zona media de la Segunda división B con doce puntos. No obstante, solo han ganado dos encuentros, en el Plantío ante el Burgos y ante la Ponferradina, y ha logrado seis empates.

Por parte de la Mutilvera, su técnico Unai Jáuregui ha elegido al siguiente once titular: Edu de Prados, Yasin Iribarren, Sebas Gómez, Rubén Morillas, José Albisu, Juanlu Cisneros, Etzieder Jacoisti, Iñaki Barbarin, Eder Abaurrrea, Andoni Ibero y Dani Ederra, según el acta oficial del partido.

Por parte del Somozas, su entrenador Antonio José López ha alineado a este equipo inicial: Javier Mandaluniz, Cristian Pérez, Ander Artabe, Fran No, Antonio López, Pablo González, Fran Núñez, Rami, Arkaitz, Amaro y Pablo Antas.

La Mutilvera jugará el próximo partido de liga este martes día 1 de noviembre a las 17 horas en el campo del Coruxo gallego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera encaja la primera derrota liguera en su campo, ante el Somozas gallego, en un mal partido