PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

La Peña no se rinde: el conjunto de Tafalla atrapa el primer punto a domicilio en el campo del Lealtad

El equipo dirigido por Rodrigo Hernando suma ya dos encuentros sin perder, pero sigue en el último puesto de la clasificación.

Equipo titular de la P. Sport en Tafalla. Facebook Peña Sport.
Equipo titular de la P. Sport en Tafalla. Facebook Peña Sport.  

La Peña Sport sigue viva. Los de Tafalla han conseguido un punto (1-1) en su desplazamiento a Villaviciosa (Asturias) ante el Lealtad en el campo de Les Caleyes. Primer punto fuera de San Francisco y segundo encuentro consecutivo sin perder en la Segunda división B.

La primera parte ha comenzado con ocasiones del conjunto navarro con Diego Lacruz y Mario Ganuza como protagonistas del buen arranque peñista. El primer gol ha llegado en el minuto 40 marcado por Fermín Úriz de cabeza a la salida de un córner (0-1), resultado con el que se ha llegado al descanso del partido.

El Lealtad ha empatado (1-1) en el minuto 56 de juego. Un balón de Álex lo ha controlado Álvaro Montero y lo ha enviado a la red navarra desde dentro del área. Rodrigo Hernando ha realizado su primer cambio en la Peña con la entrada de Xabi Calvo en lugar de Javier Alonso en busca del gol de la victoria.

En el minuto 67 la ocasión es local con un centro de Robert, ha peinado Medori y Jorge ha rematado fuera de la meta navarra. Adrián Socorro ha entrado por Miguel Maeztu en el minuto 78 de partido. El partido ha finalizado con empate, el primer punto de la peña a domicilio.

Por parte de la Peña Sport que dirige Rodrigo Hernando han jugado: Íñigo Calvo, Oier, Eneko, Endika, Xiker, Jon, Diego Lacruz, Mario Ganuza, Fermín Úriz, Alonso y Miguel Maeztu, según el acta oficial del partido.

Por parte del Lealtad de Villaviciosa, que entrena Roberto Aguirre, han jugado: Tejero, Omar, Nacho López, Mendi, Mauri, Álex Blanco, Robert, Rodri, Montero, Juan Cueto y Jorge Fernández.

El próximo partido de liga de la Peña Sport se jugará el domingo 26 de noviembre a las 15,30 horas ante el filial de Osasuna en el campo de San Francisco de Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña no se rinde: el conjunto de Tafalla atrapa el primer punto a domicilio en el campo del Lealtad