• sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 21:26
 
 

FÚTBOL

Osasuna tropieza ante el Racing y pierde una gran ocasión de alcanzar el liderato

Racing 2
1 CA Osasuna

El equipo de Kakun Mainz se adelantó con un gol de Aitana en la primera parte.

Partido de segunda división femenina entre el Racing y Osasuna en Tanos (Cantabria). @CAOsasuna.
Partido de segunda división femenina entre el Racing y Osasuna en Tanos (Cantabria). @CAOsasuna.

Osasuna ha perdido este domingo (2-1) ante el Racing féminas en un partido de liga de la segunda división, que se ha disputado en el campo de Santa Ana en Tanos (Cantabria).

El equipo rojillo afrontaba este encuentro después de una semana de parón liguero, y tras dos victorias ante el colista Sporting en Gijón (1-2) y frente al Dux Logroño (2-0) en las instalaciones de Tajonar.

Con este resultado en Cantabria, las 'rojillas' han perdido una gran ocasión de alcanzar el primer puesto, que hubieran conseguido en el caso de ganar. Ahora son terceras con 46 puntos, a un solo dos puntos del líder Espanyol que suman 48 y a uno del Levante con 47.

En cuanto al partido, Aitana Zumárraga ha conseguido abrir el marcador un poco antes del descanso, en el minuto 44 de juego (0-1). La primera mitad ha sido igualada con pocas oportunidades de gol en las dos áreas.

Tras el intermedio, ha llegado el primer cambio en el minuto 59 de juego. Se ha marchado Mar Torras y entra en el terreno de juego María Blanco. El segundo cambio ha llegado en el minuto 71. Ha entrado María González y se ha marchado Patri Zugasti.

El Racing le ha dado la vuelta al marcador en apenas dos minutos con goles de Carla Andrés (m.75) y Ángeles del Alamo (m.77) para colocar el 2-1 en el marcador. Osasuna se volcó en el área local en busca del empate que no ha llegado.

Por parte de Osasuna, Kakun Mainz ha alineado a este once titular: Maitane Zalba, Carmen Fresneda, Yosune Urdaniz, Celia Ochoa, Patri Zugasti, Iara Lacosta, Mar Torras, Maitane Vilariño, Anita Velazquez, Aitana Zumárraga y Saioa Larumbe.

Por parte del Rácing féminas, su entrenador José Aurelio Crespo ha elegido a este equipo inicial: Lucía Alba, Ali Ruiz, Carla Andrés, Tutay Márquez, Andrea Totana, Henar Muiña, Silvia Martínez, Paloma Fernández, Laura Camino, Marie Elexa y Ángeles del Álamo.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el próximo fin de semana de los días 23 y 24 de abril ante el Zaragoza CFF en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna tropieza ante el Racing y pierde una gran ocasión de alcanzar el liderato