FÚTBOL

El Barcelona se deshace del Villarreal en la segunda parte y se mantiene en la lucha por el título de campeón

El conjunto levantino pudo adelantarse en el marcador antes del descanso, pero el "tridente" evitó la sorpresa en el Camp Nou.

Los jugadores del Barça rodean a Messi tras su gol. Lfp.
Los jugadores del Barcelona rodean a Messi tras su gol. Lfp.

El Fc barcelon no cede en su lucha por el título de liga con el Real Madrid. Los de Luis Enrique han superado al Villarreal (4-1) en el Camp Nou, aunque el marcador final no refleja la igualdad del partido. Neymar, Messi (2) y Luis Suárez decidieron el encuentro con sus goles.

El primer tiempo ha resultado muy movido con dos equipos lanzados a por la victoria. Neymar ha adelantado al equipo de Luis Enrique en el minuto 20. Bakambu ha empatado en un contrataque, donde ha sido más rápido que Pique en el minuto 31.

Soldado de cabeza ha podido hacer el 1-2, pero Messi ha conseguido el 2-1 en el minuto 44 con fortuna al pegar el esférico en la pierna de un defensa y batir a Andrés Fernández.

Tras el descanso, los azulgrana han conseguido el 3-1 en el minuto 68 con una jugada de Luis Suárez donde se ha ido de dos defensas y ha chutado raso y cruzado. El meta exrojillo Andrés Fernández ha tocado el balón con el brazo, pero se ha colado en la portería del Villarreal.

El partido queda absolutamente resuelto con el 4-1, marcado de penalti por Messi en el minuto 81. El internacional argentino transformó la pena máxima "a lo Panenka", ante Andrés Fernández que se lanzó a un lado de su portería.

Por parte del FC Barcelona que dirige Luis Enrique han jugado: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Digne, Rakitic, Busquets, Iniesta, messi, Luis Suárez y Neymar.

Por el Villarreal de Fran Escribá han jugado: Andrés Fernández, Mario, Musacchio, Álvaro González, Jaume Costa, Dos Santos, Rodri, Manu Trigueros, Soriano, Bakambu y Soldado.

La próxima jornada de liga se va a jugar el domingo 14 de mayo. El Barcelona jugará a las 20 horas ante Las Palmas en el estadio del conjunto canario, mientras que el Villarreal recibirá al Deportivo en el estadio de la cerámica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Barcelona se deshace del Villarreal en la segunda parte y se mantiene en la lucha por el título de campeón