• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 17:07

 

 
 

SEGUNDA B

Goleados en Lasesarre: el Izarra no ofrece resistencia y se hunde ante el Barakaldo

Barakaldo 5
0 Izarra

El equipo de Fredi Álvarez lleva seis partidos seguidos sin ganar y ha logrado una victoria en los nueve últimos encuentros.

El Izarra se hunde en la clasificación de la Segunda división B después de salir goleado (4-0) este domingo ante el Barakaldo en el campo de Lasesarre, en un partido sin historia donde los navarros de Fredi Álvarez perdían 2-0 a los veinte minutos de juego. La única excusa de los de Estella es que han acudido al partido con cuatro bajas importantes por sanción: Cabrera, Briñol, Eguaras y Javi Martínez.

El Barakaldo se ha adelantado con un gol a los ocho minutos de juego, marcado por Ander Vitoria (1-0), que agarrado de la camiseta sigue la jugada con un chutazo que ha pegado en el larguero y ha entrado en la portería navarra.

En el minuto 20 ha llegado el 2-0 marcado de nuevo por Ander Vitoria sin oposición, tras un buen pase y jugada de Jurgi Oteo después de un robo en la salida del balón a la defensa del Izarra. Josetxo Cariñanos ha recibido un fuerte golpe en la cabeza que le ha producido una brecha y ha sido atendido en la banda poco antes del descanso.

Los vizcaínos han podido hacer el 3-0 con un remate de cabeza al larguero en el minuto 40 de juego. No obstante, el tercer tanto local ha llegado tras el descanso en el minuto 54 de juego. Jugada de Ander Vitoria y gol marcado por Sergio Buenacasa (3-0). Tres minutos más tarde ha llegado el cuarto gol del Barakaldo marcado por Sergio Buenacasa en el minuto 57.

En pleno desbarajuste navarro, Cacho ha salvado el quinto gol despejando el balón en la misma línea de gol en el minuto 62, pero Alain Arroyo sí lo ha conseguido en el minuto 92. Con este marcador, el Izarra suma ya seis jornadas seguidas sin ganar donde ha sumado un punto, y lleva una victoria en las nueve últimas jornadas.

El Izarra que dirige Fredi Álvarez ha jugado con este once titular: Julio Iricíbar, Eneko Martínez, Arnau Tobella, Alejandro Cacho, Josetxo Cariñanos, Hinojosa, Bruno Araiz, Manu Rodríguez, Manuel Aparicio, Yoel Sola y Gorka Laborda.

Por el Barakaldo que entrena Aitor Larrazábal, han jugado: Txusta, Son, Galán, Picón, Etxeba, Iru, Jurgui, Cuerva, Buenacasa, Vitoria y Molinero.

El próximo partido del CD Izarra se va a jugar el jueves día 29 de marzo a las 12 horas ante la SD Amorebieta en Estella. Los vizcaínos han superado este sábado a la Peña Sport (4-1) en el campo de Urritxe.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Goleados en Lasesarre: el Izarra no ofrece resistencia y se hunde ante el Barakaldo