FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano logra su tercera victoria a domicilio ante el Arenas y se coloca en puestos de ascenso

El equipo dirigido por Íñigo Valencia se ha llevado los tres puntos de Getxo con un gol en el último minuto.

El Tudelano ha ganado este miércoles su tercer partido a domicilio (1-2) en el campo de Gobella ante el Arenas de Getxo. El equipo ribero ha conseguido los tres puntos con un tanto de Mika en el minuto 90.

El conjunto dirigido por Íñigo Valencia ha dado un salto en la tabla clasificatoria de la Segunda división B y se coloca el cuarto en puesto de fase de ascenso a la Liga 123.

El conjunto ribero ha podido adelantarse en el marcador en el minuto 20 de juego. Adán Pérez se ha llevado un rebote dentro del área pequeña, pero su disparo ha terminado en las manos del meta Pablo Fid. El que sí ha conseguido gol ha sido el conjunto local en el minuto 28 por medio de Ontiveros (1-0), a pase de Luisma Villa tras una buena acción del ataque vizcaíno.

El jugador navarro Pablo Lizarraga, que marcó dos goles en la última jornada ante el Real Unión en Tudela, ha conseguido el tanto del empate (1-1) en el minuto 42 de juego, tras una indecisión de la defensa local. Con este resultado de empate se ha llegado al descanso en el campo de Gobela.

Tras el descanso, los locales han dominado en busca del gol de la victoria, pero el Tudelano se ha defendido con mucho orden y ha sentenciado el partido en el último minuto de encuentro. Un saque de banda lo ha peinado Ion Vélez y Mika ha conseguido el 1-2 en el minuto 90.

Por parte del Tudelano que entrena Íñigo Valencia, han jugado: Pagola, Delgado, Sergio Martínez, Meseguer, Corral, Zamorano, Lizarraga, Buyla, Ion Vélez, Ardanaz y Adán Pérez, según el acta oficial del partido.

Por parte del Arenas de Getxo que dirige Jon Pérez Bolo han jugado: Pablo Fid, Agiar, Royo, Cabero, Edu Luna, Matador, Ontiveros, Uranga, Dani López, Jordan y Luisma Villa.

El próximo partido del Tudelano se va a disputar este domingo 5 de noviembre a las 12 horas ante el Gernika en el estadio Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano logra su tercera victoria a domicilio ante el Arenas y se coloca en puestos de ascenso