• jueves, 09 de diciembre de 2021
  • Actualizado 06:04

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera sigue en caída libre. Sufre la quinta derrota consecutiva en el campo de la Arandina

El equipo dirigido por Unai Jáuregui sigue en puestos de descenso después de perder en El Montecillo de Aranda de Duero.

Equipo titular de la Mutilvera en Aranda de Duero. Twitter Arandina.
Equipo titular de la Mutilvera en Aranda de Duero. Twitter Arandina.

La Mutilvera agrava su crisis deportiva después de la derrota sufrida este domingo en el estadio El Montecillo de Aranda de Duero (2-0). El equipo de Unai Jáuregui ha perdido el quinto encuentro consecutivo y se hunde en los puestos de descenso de la Segunda división B.

El partido ante la Arandina se ha perdido con dos goles marcados por Carlos Portero en los minutos 62 y 90 del partido. Los del Valle de Aranguren necesitan romper cuanto antes esta dinámica negativa, tras las derrotas encajadas en León (5-1), Somozas (0-2), en Coruxo (3-1), Boiro (0-1) y Arandina (2-0).

Por parte de la Mutilvera, su entrenador Unai Jáuregui ha alineado al siguiente once titular: Edu de Prados, Mikel Borja, Yasin Iribarren, Rubén Morillas, Julen Monreal, Juanlu Cisneros, Etzieder Jacoisti, Daniel Rojas, Gorka Laborda, Andoni Ibero y Dani Ederra, según el acta oficial del partido.

Por parte de la Arandina, su entrenador Emilio Ferreras ha elegido al siguiente equipo inicial: Montiel, Edu Paya, Mauri, Saúl, Sergio Noche, Pablo, Carlos, Plaza, Javi López, Leo Ramírez y Ruba.

El próximo partido de liga de la Mutilvera se jugara el próximo sábado 19 de noviembre a las 16,30 horas en Mutilnova ante el Caudal de Mieres.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera sigue en caída libre. Sufre la quinta derrota consecutiva en el campo de la Arandina