FÚTBOL REGIONAL

El Oberena pierde en Antequera por la mínima y queda eliminado de la fase de ascenso a la Segunda B

El equipo dirigido por Íñigo Ardanaz ha jugado casi todo el segundo tiempo con diez jugadores y casi da la sorpresa.

Equipo titular de Oberena en Antequera. Twitter Sol de Antequera.
Equipo titular de Oberena en Antequera. Twitter Sol de Antequera.  

El Oberena ha dicho adiós este domingo a la fase de ascenso a la Segunda B, después de perder por la mínima (1-0) en El Maulí frente al Antequera. El equipo andaluz había perdido 2-1 en Pamplona, pero el gol marcado a domicilio les ha dado el pase a la segunda eliminatoria.

El Antequera se ha adelantado en el minuto 25 con un tanto marcado por Luis Alcalde (1-0). El meta navarro Arbizu ya había tenido que emplearse a fondo minutos a los diez minutos de juego y lo tuvo que hacer también poco después del mismo en el minuto 29 a tiro del mismo Alcalde.

Tras el descanso el panorama manguiverde se puso más complicado con la expulsión de Ion Ander Ilintxeta en el minuto 55. En la misma jugada fue expulsado también el portero local Calatayud. Los manguiverdes lo han dado todo en la segunda parte en busca del gol del empate que les clasificaba, pero no lo han podido obtener.

Por parte del Oberena su técnico Íñigo Ardanaz ha elegido al siguiente once titular: Arbizu, Sádaba, Álvaro Gómez, Molinero, Beruete, Bermejo, Alfonso, Guembe, Arbeloa, Ilintxeta y Ayensa.

Por el Antequera que dirige J. J. Aybar Bejarano han jugado Calatayud, Dani del Pozo, Soto, Mauro, Tete, Félix, Eloy, Luis, Juanillo, Toni Conejo y Coco.

El equipo manguiverde se vuelve a la capital navarra con la cara muy alta, después de una gran temporada culminada con el quinto puesto en la tercera división navarra y la participación en la fase de ascenso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Oberena pierde en Antequera por la mínima y queda eliminado de la fase de ascenso a la Segunda B