PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

Osasuna Promesas pierde por la mínima en Elche y se jugará el ascenso en Tajonar

Jaime Dios empata en la segunda parte (m.49) y no aprovechan jugar con un hombre más durante casi una hora de partido.

Equipo titular de Osasuna B ante el Mar Menor.
Equipo titular de Osasuna B ante el Mar Menor.  

El filial rojillo ha perdido este domingo (2-1) ante el Elche Ilicitano en el estadio Martínez Valero, en el encuentro de ida de la última eliminatoria de ascenso a la segunda división B.

Los locales se han adelantado en el marcador en el minuto 23 de penalti transformado por Iván Agudo, después de un derribo del meta rojillo sobre Nuha. El Elche se ha quedado con diez jugadores en el minuto 35 por expulsión de Paul por doble amarilla. 

El empate ha llegado en el minuto  52 por medio de Jaime Dios. El segundo gol de los locales llega a falta de once minutos con un gol de Nuha.

Por parte del filial rojillo, José Manuel Mateo ha elegido al siguiente once inicial: Álvaro Fernández, Julen Hualde, Endika Irigoyen, Diego Rubio, Endika Galarza, Imanol García, Barja, Morillas, Javi Martínez, Miguel Díaz y Naceur.

Por parte del Elche Ilicitano, su técnico Vicente Parras, ha decidido este equipo titular: José Carlos, Primi, Álex Alonso, Fran Martínez, Maxi, Javi Llor, Paul, Ivan Agudo, Nuha, Kiliam y Rubio.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 26 de junio a las 12 horas en Tajonar. A los rojillos les vale una victoria mínima para subir a la Segunda B.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Promesas pierde por la mínima en Elche y se jugará el ascenso en Tajonar