• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 21:24

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Izarra empata en Coruxo jugando con diez en la segunda parte

El equipo que dirige Sergio Amatriain da por bueno el punto conseguido en Galicia (0-0), que le acerca a la permanencia en Segunda B.

Alineación del CD Izarra en Tudela. Foto Ana Hernández.
Alineación del CD Izarra en Tudela. Foto Ana Hernández.

El Izarra ha conseguido un punto en su desplazamiento a tierras gallegas, al empatar (0-0) en el campo del Coruxo. Un punto que los de Estella dan por bueno ya que han sufrido la expulsión del defensa central Juan Cabrera en la segunda parte.

Según el acta oficial del partido, "En el minuto 78 el jugador (6) Cabrera Moreno, Juan Antonio fue amonestado por el siguiente motivo: Interponerse en el camino de un jugador adversario sin ánimo de jugar el balón. En el minuto 85 el jugador (6) Cabrera Moreno, Juan Antonio fue amonestado por el siguiente motivo: Interponerse en el camino de un jugador adversario sin ánimo de jugar el balón"

El equipo dirigido por Sergio Amatriain ha sido el siguiente: Aitor Navarro, Eguaras, Cacho, Maestresalas, Javi Herreros, Cabrera, Hinojosa, Ziganda, Pito, Briñol y Galán.

Por el Coruxo de Rafa Sáez han jugado de inicio Brais, Bastos, Cristóbal, Acoidan, Birane Ba, Alberto García, Armental, Cifuentes, Ortíz, Santi Comesaña y Pedro Vázquez.

El equipo de Estella suma ya 31 puntos y mantiene un "colchón" de cinco puntos respecto a los puestos de descenso en la Segunda división B. Pese a esta diferencia, que le permitiría sufrir alguna derrota inesperada, no de debe confiarse en absoluto.

El próximo partido de liga lo jugará en Merkatondoa ante un histórico venido a menos como es el Racing de Santander.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra empata en Coruxo jugando con diez en la segunda parte