• martes, 11 de mayo de 2021
  • Actualizado 15:44

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

Batacazo en Ipurúa: el Cirbonero cae con estrépito en el partido de ida de las semifinales por el ascenso

El equipo dirigido por Sergio Vázquez pierde el partido en nueve minutos y se queda con diez en la segunda parte.

Partido CD Vitoria - Cirbonero. Web SD Eibar.

El Cirbonero deberá remontar un 3-0 el próximo fin de semana para alcanzar la última eliminatoria de ascenso a la Segunda división B, después de la goleada recibida este sábado ante el CD Vitoria en el estadio de Ipurúa.

El filial de la SD Eibar se ha adelantado muy pronto en el marcador con dos tantos en los minutos seis y nueve del partido. Los dos goles han sido marcados por el delantero centro Asier Etxaburu a centros de Ibarguren y de Corral.

En el minuto 56 de juego ha llegado el tercer gol del CD Vitoria marcado por Íñigo Ibargoien, a pase de tacón de Ortega, en jugada donde coloca el balón junto a la cepa del poste del Cirbonero. Tras el gol, Sergio Vázquez ha realizado un doble cambio. Se retiran Rodrigo Sanz e Íñigo Alayeto y han entrado Héctor Cambra e Íñigo Navarro.

En el minuto 69 el defensa navarro Sergio Celigueta ha sido expulsado al recibir la tarjeta roja. Una dura entrada a Dorrio por detrás ha sido el motivo que el árbitro ha entendido para mostrar la cartulina. El Cirbonero se ha quedado con diez jugadores. En el minuto 83 se va Rubén Martínez y entra Adrián Miranda en busca del gol ribero que no ha llegado.

Por parte del Cirbonero que dirige Sergio Vázquez, han jugado Alberto Narvajas, Sergio Celigueta, Mario Jiménez, Javier Álvarez, Isi del Río, Rubén Martínez, Mario Ayala, Adrián Garbayo, David González, Rodrigo Sanz e Íñigo Alayeto.

Por parte del CD Vitoria que entrena Arkaitz Lakambra han jugado: Areitio, Etxebarría, Corral, Martínez, Moreno, Sarriegui, Dorrio, Ortega, Fran Adeva, Etxaburu e Íñigo Ibargoien.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en Cintruénigo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Batacazo en Ipurúa: el Cirbonero cae con estrépito en el partido de ida de las semifinales por el ascenso