• viernes, 14 de mayo de 2021
  • Actualizado 06:33

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Cirbonero elimina al Guadalajara y accede a la segunda eliminatoria de ascenso a la Segunda división B

El equipo dirigido por Sergio Vázquez se impone por la mínima al conjunto alcarreño en el campo de San Juan.

Partido Cirbonero - Guadalajara en Cintruénigo. Twitter Guadalajara.

El Cirbonero ha conseguido este sábado el objetivo de superar al Guadalajara en Cintruénigo (1-0) por la mínima y eliminar al conjunto alcarreño en la primera eliminatoria de ascenso a la Segunda B.

Los navarros no han tenido un partido fácil, pero han aprovechado el factor campo jugando como locales en San Juan, después de haber empatado (0-0) en el encuentro de ida.

El primer tiempo ha comenzado con una salida fulgurante del equipo navarro que a los siete minutos de juego se ha adelantado con un gol de Rodrigo Sanz (1-0) ante el Guadalajara.

Un gol que ha sido suficiente para que los de Cintruénigo superen la primera eliminatoria de ascenso a la Segunda división B y entren este lunes en el bombo de la segunda eliminatoria.

Por parte del Cirbonero, el técnico Sergio Vázquez ha elegido al siguiente equipo: Narvajas, Celihueta, Mario Jiménez, Javier Álvarez, Isi del Río, Rubén Martínez, Ayala, Garbayo, David González, Rodrigo Sanz y Alayeto.

Por el Guadalajara, su técnico Alberto Parras ha alineado a este once titular: Saldedo, Dani Mateos, Jonás, Martínez de Quel, Pascu, Pesca, Tomy, Guti, Migue, Cabo y Calarge.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Cirbonero elimina al Guadalajara y accede a la segunda eliminatoria de ascenso a la Segunda división B