PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El filial osasunista encaja la primera derrota a domicilio en el campo del Caudal de Mieres

El equipo rojillo se ha adelantado en el marcador por medio de Kike Barja, pero el conjunto asturiano le ha dado la vuelta al resultado.

Partido Caudal - Osasuna B. Twitter Caudal Deportivo.
Partido Caudal - Osasuna B. Twitter Caudal Deportivo.  

Osasuna B ha perdido el primer partido a domicilio (3-1) en el campo del Caudal de Mieres, después de las dos victorias obtenidas en Somozas y en Boiro en la Segunda división B. Los dirigidos por Mateo se han adelantado con un gol de Barja, pero el conjunto asturiano le ha dado la vuelta en la segunda parte.

El filial osasunista se ha adelantado en el marcador con un golazo de Kike Barja en el minuto 39, tras una pared con Miguel Díaz. Hay que destacar la buena actuación del portero rojillo Álvaro Fernández que realizó un paradón a los nueve minutos a tiro de Annunziata y otro a los cuatro minutos de la reanudación a bocajarro.

El jugador local Jaime ha conseguido el gol del empate (1-1) en el minuto 64 gracias a un lanzamiento de falta directa, y el exrojillo Annunziata le ha dado la vuelta al resultado con el segundo gol en el minuto 73. Los rojillos no aprovecharon quedarse con un jugador más. En el minuto 67 el jugador (13) Grana Zamora, Jesus fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse al asistente numero uno, saliendo del banquillo en los siguientes términos: "deja de mirarme"; "estate a lo que tienes que estar, que no vales para nada" habiendo sido previamente avisado.

Mateo realiza dos cambios a la vez en busca del empate a dos goles. Entran Manu Cordero y Arana en lugar de Otegui y Miguel Díaz a falta de diez minutos para el final del partido. Pese al esfuerzo de los rojillos, el caudal ha conseguido el 3-1 definitivo en el minuto 92 por medio de Jaime.

El técnico del filial rojillo, José Manuel Mateo, ha elegido al siguiente once titular: Álvaro Fernández, Steven, Endika Irigoyen, Endika Galarza, Márquez, Perea, Barja, Otegui, Miguel Díaz, Nuha y Aritz Eguaras, según el acta oficial del partido.

Por parte del Caudal de Mieres, su entrenador Ivan Ania ha alineado al siguiente equipo titular con el exrojillo Annunziata entre ellos: Bussmann, Cristian, Colo, Super, Saavedra, Óscar Pérez, Jaime, Richard, Annunziata, Javi Sánchez y Quero.

El próximo partido de Osasuna B se jugará el próximo fin de semana en Tajonar ante el Guijuelo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El filial osasunista encaja la primera derrota a domicilio en el campo del Caudal de Mieres