PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

Un gol de Maeztu le da vida a la Peña Sport pese a perder ante el Castellón en el estadio de Castalia

El equipo dirigido por David Ruiz deberá remontar el marcador el próximo sábado en el campo de San Francisco de Tafalla.

Partido Castellón - Peña Sport. Foto web Peña Sport.
Partido Castellón - Peña Sport. Foto web Peña Sport.  

La Peña Sport ha perdido (4-2) en el encuentro de ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B ante  el histórico Castellón en el estadio de Castalia. Un marcador que intentará remontar el próximo sábado en el campo de San Francisco de Tafalla ante un equipo y un club histórico.

El conjunto local se ha adelantado muy pronto en el marcador con dos goles en los minutos seis y nueve de juego. El primero lo ha marcado Chema Díaz aprovechando el rechace del balón al poste tras una buena jugada de ataque del equipo de Castalia. El segundo lo ha obtenido Esaú Rojo tres minutos después.

El Castellón le ha dejado el balón a la Peña con el 2-0 favorable, y los de Tafalla han pasado a dominar territorialmente, pero sin acierto ante la puerta rival. Esaú Rojo ha logrado el tercer gol en el minuto 31 y Cristian Giles le ha dado vida a los navarros con su gol de cabeza en el minuto 42 de juego.

Tras el descanso, David Ruiz hace un cambio. Entra Toni Rodrigo en lugar de Ioseba Ibáñez. Nada mas comenzar el segundo tiempo ha llegado el 4-1 marcado por Lolo Ivars en el minuto 50 de partido.

Tras el cuarto gol entra Miguel Maeztu al terreno de juego en lugar de Diego Lacruz, y ha sido el propio Maeztu el que ha conseguido el 4-2 en el minuto 71 de juego. Un gol que le da vida al equipo de Tafalla para el partido de vuelta.

Por la Peña Sport que dirige David Ruiz han jugado: Jorge, Samuel, De Frutos, Jony, Iván, Ioseba, Diego Lacruz, Héctor, Cristian Giles, Xabi y Fermín Úriz.

Por el CD Castellón que entrena Manu Calleja han jugado Zagala, Manu, Jesús, Enrique, Guinot, Clyde, Chema, Forner, Esau, Lolo y Zarzo.

El partido de vuelta de esta segunda eliminatoria de ascenso a la Segunda B se jugará el sábado día 10 de junio a las 18 horas en el campo de San Francisco de Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un gol de Maeztu le da vida a la Peña Sport pese a perder ante el Castellón en el estadio de Castalia