PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Promesas tampoco arranca en la Segunda B: los rojillos han perdido por la mínima ante el Burgos en el Plantío

El equipo dirigido por Sergio Amatriain es penúltimo en la clasificación general con un solo punto en tres partidos disputados.

El filial de Osasuna ha perdido este domingo por la mínima (1-0) ante el Burgos CF en el estadio del Plantío. Un gol de Youssef en el minuto 63 de juego ha decidido el resultado en la tercera jornada de la Segunda división B.

El primer tiempo ha comenzado muy bien con un Osasuna lanzado a por el gol con oportunidades para Barbero y Javi Martínez, que no han podido aprovechar para inaugurar el marcador.

Poco a poco los locales han tomado el mando del encuentro, con ocasiones para Abel y Youssef. Al descanso se ha llegado sin goles en El Plantío y con una muy buena imagen del equipo rojillo.

El gol del Burgos ha llegado en el minuto en el minuto 63 por medio de Yuossef, que ha batido a Juan Pérez con un tiro desde dentro del área navarra. Sergio Amatriain ha movido el banquillo con protagonismo para Jordan e Ivan Martínez. Ya en el descanso ha entrado Arellano por Jaime Dios, pero no ha servido para puntuar.

Por parte del filial de Osasuna que entrena Sergio Amatriain han jugado: Juan Pérez, Samuel, Endika, Luis Perea, Albisu, Aranguren, Jaime Dios, Santafe, Barbero, Javi Martínez y Kike Barja, según el acta oficial del partido.

Por el Burgos CF que dirige Patxi Salinas han jugado: Mikel, Andrés, Eneko, Julio, Ayoze, Adrián, David, Iker, Carlos, Abel y Youssef.

El siguiente encuentro de liga del filial osasunista se va a disputar el próximo fin de semana en Tajonar ante el Caudal Deportivo de Mieres.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Promesas tampoco arranca en la Segunda B: los rojillos han perdido por la mínima ante el Burgos en el Plantío