• martes, 07 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El escocés Jhon Clarkson debuta con una victoria en el banquillo del Tudelano, ante el Boiro gallego

El conjunto ribero recupera los tres puntos que se llevó el Coruxo el domingo anterior del estadio Ciudad de Tudela.

El debut del escocés Jhon Clarkson en el banquillo del Tudelano ha terminado con una victoria (0-1) en el campo del Boiro gallego, gracias a un gol de Ion Vélez a falta de quince minutos para el final del partido.

Con este resultado, el Tudelano suma ya 31 puntos en la Segunda división B, con diez de ventaja respecto al descenso de categoría y alcanza su sexta victoria domicilio, después de ganar también en Aranda de Duero, Guijuelo, Ferrol, Somozas y Tajonar ante el filial osasunista.

El partido ha tenido poco fútbol y mucha pelea con escasas oportunidades de gol. El conjunto ribero ha conseguido el gol en el minuto 75 del partido, marcado por Ion Vélez. En el tramo final del encuentro han llegado los tres cambios del Tudelano para romper el ritmo al equipo local.

Curiosamente, el acta oficial del partido asegura lo siguiente: "Otras incidencias: En la revisión del terreno de juego pudimos observar que la valla publicitaria de detrás de la portería situada a la izquierda nada más salir de vestuarios, se encuentra a menos de 1 metro de distancia de la profundidad de las redes de metas. Dichas redes de la portería están atadas a la valla".

Por parte del Tudelano que entrena Jhon Clarkson, el once titular ha sido el formado por Pagola, Delgado, Juanmi, Lalaguna, Corral, Lázaro, Javi Cabezas, Lizarraga, Ion Vélez, Chema Mato e Ibai Ardanaz.

Por el Boiro coruñés, que dirige Fredi, han jugado Rodri, Axel, Juampa, Yebra, Catú, Mateo, Marcos, Pillado, Rivera, Romay y Cano.

El próximo partido del Tudelano se jugará en el estadio Ciudad de Tudela el domingo 5 de febrero a las 16 horas ante la Arandina burgalés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El escocés Jhon Clarkson debuta con una victoria en el banquillo del Tudelano, ante el Boiro gallego