• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 16:38

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El filial rojillo se impone en Boiro con goles de Kike Barja y Jaime Dios

El equipo dirigido por José Manuel Mateo gana su segundo partido a domicilio, con la participación de Aitor Buñuel e Imanol García.

Imagen del trio arbitral y los dos capitanes en Boiro. Twitter.
Imagen del trio arbitral y los dos capitanes en Boiro. Twitter.

El equipo rojillo se ha adelantado en el marcador con un gol de Kike Barja en el tiempo extra de la primera parte, gracias a una buena acción individual dentro del área gallega. El segundo gol ha llegado en el minuto 70 con un remate impecable de cabeza de Jaime Dios en el primer palo.

De esta manera, Osasuna se coloca en la zona alta de la clasificación en la Segunda división B, con dos victorias y una derrota en las tres primeras jornadas de liga.

Por parte del filial rojillo, José Manuel Mateo ha elegido a un once titular donde destaca la presencia de Aitor Buñuel e Imanol García que se han entrenado hasta el momento de manera habitual con el primer equipo rojillo. Álvaro Fernández, Aitor Buñuel, Julen Hualde, Márquez, Endika Galarza, Perea, Barja, Imanol García, Nuha, Miguel Díaz y Eguaras, según la web de la RFEF.

Por parte del equipo gallego, el once titular ha sido el formado por Pato, Juampa, Soto, Catú, Crespo, Yebra, Marcos Álvarez, Cano, Manu Rodríguez, Romay y Rubén Rivera.

Osasuna recibirá en la próxima jornada de liga a la Arandina burgalés en las instalaciones de Tajonar, donde buscará la primera victoria como equipo local tras la derrota ante el Coruxo en la segunda jornada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El filial rojillo se impone en Boiro con goles de Kike Barja y Jaime Dios