• sábado, 31 de julio de 2021
  • Actualizado 09:56

 

 
 

FÚTBOL

El Barcelona sale vivo de Valencia y un polémico gol no señalado pudo darle la victoria en Mestalla

El equipo de Ernesto Valverde sigue invicto en la temporada gracias a un tanto conseguido en el minuto 82 de juego.

Partido Valencia - Barcelona en Mestalla. la Liga.
Iniesta en acción durante el partido Valencia - Barcelona en Mestalla. La Liga.

El FC Barcelona ha conseguido un empate (1-1) ante el Valencia en Mestalla que le mantiene invicto y líder de la Liga Santander, ante el segundo clasificado de la competición. Un gol polémico no señalado a Leo Messi pudo ser el 0-1, pero fue Rodrigo el que adelantó a los locales en el minuto 59 y Jordi Alba evitó la derrota azulgrana con un tanto en el minuto 82.

La polémica ha llegado a la media hora de juego con un disparo de Messi que se le ha escapado al meta Neto y ha entrado totalmente en la portería levantina, tal y como se ha visto claramente en televisión. El portero local ha devuelto el balón al campo con la mano y el árbitro ha indicado que siguiera el juego.

Tras el descanso, el Valencia se ha adelantado en el marcador con un tanto de Rodrigo Moreno en el minuto 59. Una buena internada local por la banda izquierda ha terminado con un pase de la muerte de Gayá al primer palo y el remate raso del internacional valencianista ante Ter Stegen.

El FC Barcelona ha obtenido el tanto del empate en el minuto 82 de juego con un buen remate de Jordi Alba con el conjunto azulgrana volcado sobre el área levantina (1-1). los locales también han estado a punto de aprovechar varias contras para sentenciar, pero no lo han hecho.

Los próximos partidos del FC Barcelona serán ante el Murcia en la Copa del Rey el miércoles día 29 de noviembre en el Nou Camp a las 19,30 horas, y el sábado 2 de diciembre ante el Celta a las 13 horas en el mismo escenario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Barcelona sale vivo de Valencia y un polémico gol no señalado pudo darle la victoria en Mestalla