FÚTBOL

El FC Barcelona sigue al frente de la tabla al superar con dificultades al Sevilla en el Nou Camp

El conjunto de Ernesto Valverde supera a los andaluces y obtiene ya once puntos de diferencia sobre el Real Madrid.

Encuentro Barcelona - Sevilla. La Liga.
Encuentro Barcelona - Sevilla. La Liga.  

El FC Barcelona ha ganado los tres puntos este sábado ante el Sevilla (2-1) en un partido donde ha sufrido hasta el final para llevarse la victoria, y bajo una fuerte lluvia en el Nou Camp.

El conjunto de Ernesto Valverde se ha adelantado en el minuto 23 de juego con un gol de Paco Alcácer, tras un grave error defensivo del defensa Escudero al controlar un balón.

El Sevilla ha empatado el partido en el minuto 59 de juego con un remate de cabeza de Guido Pizarro, y de nuevo el delantero Alcácer ha colocado el 2-1 en el minuto 65 de partido.

Con este resultado, el equipo azulgrana sigue primero en la clasificación con 31 puntos, con diez victorias y un empate, por delante del Valencia con 27 puntos, Atlético de Madrid con 23 y Real Madrid con 20.

El equipo madridista de Zidane tiene un partido menos jugado, el que disputará este domingo ante la UD Las Palmas en el estadio Bernabéu a las 20,45 horas.

El próximo partido de liga del Barcelona se jugará el sábado 18 de noviembre a las 16,15 horas ante el Leganés en el estadio de Butarque, ya que el próximo fin de semana no hay liga por compromisos de las selecciones absolutas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FC Barcelona sigue al frente de la tabla al superar con dificultades al Sevilla en el Nou Camp