FÚTBOL

El Barcelona golea al Granada en Los Cármenes y mantiene el pulso por el liderato de la Liga Santander

El equipo azulgrana se coloca a dos puntos del Real Madrid en la tabla, pero con un partido más jugado.

Luis Suárez y Alba celebran un gol. Lfp.
Luis Suárez y Alba celebran un gol. Lfp.

El FC Barcelona ha logrado la victoria este domingo (1-4) ante el Granada en el estadio de Los Cármenes, gracias a los goles de Luis Suárez (dos), Rakitic y Neymar en La Liga Santander.

Con este marcador, el conjunto azulgrana mantiene el pulso por el liderato con el Real Madrid. Los de Luis Enrique suman dos puntos menos que el equipo madrileño y además el Madrid tiene aplazado el partido que jugará ante el Celta en Balaídos.

Luis Suárez ha adelantado a los catalanes en el minuto 44. Tras el descanso, el Graada ha logrado el empate en el minuto 50 por medio de Boga. Luis Suárez ha colocado el 1-2 en el minuto 63 y el choque se ha decidido en el esprint final con goles de Rakitic (m.83) y Neymar (m.91).

El Barcelona acudía a Granada con las bajas de Leo Messi y de Gerard Piqué, pero su calidad ha sido suficiente para superar a un débil Granada. Los andaluces son penúltimos con 19 puntos, nada menos que a ocho de la permanencia que marcan el Leganés y el Deportivo con 27 puntos.

El futbolista brasileño del Barcelona Rafa Alcántara, conocido deportivamente como Rafinha, fue el protagonista negativo del partido de su equipo ante el Granada disputado en el estadio de Los Cármenes de la localidad andaluza. 

Antes del cuarto de hora de partido, el '12' culé notó molestias en su pierna que le impidieron continuar jugando, por lo que tuvo que acabar retirándose en el primer contratiempo del conjunto de Luis Enrique.

El técnico asturiano optó por sustituir a Rafinha dando entrada en su lugar a Paco Alcácer. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Barcelona golea al Granada en Los Cármenes y mantiene el pulso por el liderato de la Liga Santander