FÚTBOL

El Atlético se agarra a Griezmann para darle la vuelta al marcador ante la Real Sociedad en el Wanda

El equipo rojiblanco entrenado por Diego Simeone ha sufrido mucho para superar al conjunto donostiarra dirigido por Eusebio Sacristán.

Partido Atlético - R. Sociedad. Twitter At. Madrid.
Partido Atlético - R. Sociedad. Twitter At. Madrid.  

El Atlético de Simeone sufre pero gana, como este sábado a la Real Sociedad (2-1) en el estadio Wanda Metropolitano. Los de Simeone comenzaron perdiendo, pero dos goles de Filipe Luis y de Griezmann en la segunda parte les han dado los tres puntos en juego y les acercan a la cabeza de la tabla.

La Real Sociedad se ha adelantado en la primera parte con un gol de penalti transformado por William José en el minuto 29 de juego, después de varias ocasiones de gol donostiarras que han sido desviadas por un Oblak magistral bajo los palos rojiblancos.

Un dato curioso es que el conjunto donostiarra ha marcado 22 de sus 23 lanzamientos de penalti en las seis últimas ligas. El único fallado lo paró Diego Alves a Carlos Vela la temporada pasada en Anoeta.

Tras el descanso, los rojiblancos han apretado lo suyo en busca del tanto del empate y lo han conseguido en el minuto 63 con un chutazo cruzado de Filipe Luis con la pierna derecha.

El meta visitante Rulli ha sido un baluarte en la portería guipuzcoana con varias intervenciones de mérito en los minutos 72 y 75 de juego, sobre todo una mano abajo a cabezazo de Griezmann.

Los visitantes han tenido el 1-2 con un robo de Canales dentro del área pequeña rojiblanca y un cabezazo con el hombro de Zurutuza libre de marca en el área pequeña. en el minuto 78. No obstante, el que ha sentenciado el choque ha sido el delantero francés Griezmann en el minuto 87 consiguiendo el 2-1 definitivo.

El Atlético de Diego Simeone ha jugado con este once titular: Oblac, Godín, Giménez, Thomas y Filipe Luis. Koke, Gabi, Saúl Ñíguez, Ángel Correa, Gameiro y Griezmann.

La Real Sociedad  de Eusebio Sacristán ha jugado con Rulli, Odriozola, Elustondo, Íñigo Martínez, Kevin Rodrigues. Ilarramendi, Zurutuza, Zubeldía, Xabi Prieto, Oyarzabal y William José.

El equipo rojiblanco jugará el próximo partido oficial el martes 5 de diciembre en el campo del Chelsea de Londres a las 20,45 horas, dentro de la Liga de Campeones.

El siguiente encuentro de Liga Santander se va a disputar el domingo 10 de diciembre a las 16,15 horas ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Atlético se agarra a Griezmann para darle la vuelta al marcador ante la Real Sociedad en el Wanda