PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

La novena derrota: la Peña Sport encaja dos goles en cuatro minutos y pierde ante el Athletic B en Lezama

El equipo de David Ruiz sigue hundido en el último puesto de la clasificación en la Segunda división B con cero puntos.

La Peña Sport ha sufrido este domingo una nueva derrota (4-1) ante el Athletic B en las instalaciones de Lezama. Es la novena consecutiva para los de Tafalla que siguen hundidos en el último puesto de la tabla de la Segunda división B con cero puntos.

La primera parte ha sido muy movida con ocasiones claras en las dos porterías. Valdo ha dispuesto de la primera para los de Tafalla en el minuto 21, pero su tiro ha salido por encima del larguero.

A la media hora ha sido Asier Benito el que ha fallado en la boca de gol para los vizcaínos. En el minuto 42 ha sido el portero Edu de Prados el que ha despejado una buena ocasión de Guruzeta.

Tras el descanso han llegado todos los goles. El Athletic ha sido el primero en marcar, Asier Benito ha recibido un balón de Guruzeta dentro del área y con tranquilidad ha batido por bajo a Edu en el minuto 53.

Cuatro minutos más tarde ha llegado el segundo gol rojiblanco marcado también por Asier Benito en el minuto 57. El tanto ha sido muy parecido al primero en el área pequeña de la Peña Sport.

El tercero ha llegado en el minuto 72 obra de Íñigo Vicente. Asier Benito ha obtenido el 4-0 en el minuto 77 y tercero de su cuenta particular. Fermín Úriz ha conseguido el gol de la Peña Sport en el minuto 83 a pase de Valdo.

Por parte de la Peña Sport que dirige David Ruiz han jugado: Edu de Prados, Joni, De Frutos, Iván, Xiker, Héctor, Alonso, Xabi Calvo, Adrián Socorro, Jon Ceberio y Valdo, según el acta oficial del partido.

Por parte del Athletic B han jugado: Simón, Areso, López, Gil, Vivian, Tarsi, Muñoz, Nolaskoain, Benito, Íñigo Vicente y Guruzeta.

El próximo partido de liga de la Peña Sport se va a jugar el sábado 21 de octubre ante el CD Vitoria a las 17 horas en el campo de San Francisco de Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La novena derrota: la Peña Sport encaja dos goles en cuatro minutos y pierde ante el Athletic B en Lezama