PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera da un paso de gigante por el ascenso superando a la Gimnástica

El equipo dirigido por Unai Jáuregui consigue una ventaja importante (2-0) para el partido de vuelta, con goles de Etzieder y Guembe.

La Mutilvera posa en su campo de Mutilnova..
La Mutilvera posa en su campo de Mutilnova..  

La Mutilvera ha conseguido un muy buen resultado en el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a la segunda división B. Los de Mutilnova han ganado 2-0 a la Gimnástica de Torrelavega, con goles de Etzieder (m.54) y de Guembre (m.84). Los locales han tenido bastante fortuna en la primera parte, ya que el portero Edu Prados ha detenido un penalti en el minuto 40 y los cántabros han enviado un balón al larguero antes del descanso.

Por la Mutilvera de Unai Jáuregui han jugado de inicio: De Prados, Artaso, Yasim, Javi Álvarez, Albisu, Cisneros, Dani Ederra, Baquedano, Ibero, Arellano y Etzieder. Por la Gimnástica que dirige Raúl Pérez han jugado: Herrero, Gutierrez, Chapi, Del Barrio, Borja, Sánchez, Vitienes, Fernández, Dorronsoro, Chus y Joni.

El San Juan no ha podido pasar del empate (0-0) en su campo de la agrupación deportiva ante el Tarazona. No es un resultado malo del todo, si son capaces de hacer gol en el partido de vuelta en la localidad aragonesa.

Por parte del San Juan que dirige Bebeto, el equipo titular ha sido el formado por Nagore, Lusarreta, Markel, Baranda, Aritz, mercero, Iriguíbel, Zabaleta, Rives, Javi Jiménez y Soria. Por el Tarazona que entrena David Navarro han jugado Monsalvo, Escuder, Lumbreras, Oli, Antonio, Nacho, Soto, Jorge Sánchez, Hamza, Michel sanz y Roy.

Por último, el Cirbonero ha perdido 2-1 en el campo del Cayón cántabro y los de Cintruénigo lo dejan todo pendiente del partido de vuelta en su campo donde cuentan con el factor cancha. Los dos goles locales los ha marcado Diego en los minutos 35 y 51 del partido. Rodrigo marcó el gol navarro de cabeza en el minuto 87.

Por los de Cintruénigo jugaron de inicio Ricardo, Celihueta, Bruno, Jiménez, Isi, Adrián,  Binke, Zardoya, González, Ayala y Alayeto. Por el Cayón: Rubén, Ivan, Víctor, Mier, Rubí, Luis, Lila, Lavín, Briz, marcos y Cagigas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera da un paso de gigante por el ascenso superando a la Gimnástica