PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

Nueva derrota de la Peña Sport con un gol encajado en propia puerta a nueve minutos del final ante el Arenas

El conjunto dirigido por David Ruiz mereció al menos el empate, pero una jugada a balón parado decidió el resultado.

Partido de la Peña Sport. MIGUEL OSÉS.
Partido de la Peña Sport. MIGUEL OSÉS.  

La Peña Sport ha salido de vacío en su primer desplazamiento en la Segunda división B al campo del Arenas de Getxo. Los de Tafalla han perdido con un tanto encajado en el minuto 81 a balón parado y en propia puerta con un remate involuntario de Ion Ceberio.

El conjunto navarro ha hecho méritos para, al menos, haber sumado su primer punto. Los peñistas salieron dominando al inicio de cada tiempo, pero fueron superados por la veteranía y la fuerza del equipo vizcaíno.

Por parte del equipo navarro, que dirige David Ruiz, han jugado: Íñigo Calvo, Oier Sarriegi, De Frutos, Endika Galarza, Jáuregui, Ceberio, Diego Lacruz, HéctorUrdíroz, Imanol Arellano, Mario Ganuza y Eneko Iriondo, según el acta oficial del partido.

Por parte del Arenas de Getxo, que entrena Ion Pérez "Bolo", el equipo titular ha sido el formado por Txemi, Agiar, Delmiro, Royo, Cabrero, Matador, Santamaría, Cristóbal, Dani López, Jonxa Vidal y Luisma Villa.

Este domingo 27 de agosto se disputarán otros dos encuentros de Segunda división B con participación navarra. El filial de Osasuna recibirá al Amorebieta a las 12 horas, mientras que el Tudelano jugará a las 18 horas en su estadio ante el Barakaldo.

En la próxima jornada de liga la Peña Sport recibirá al Gernika en el campo de San Francisco de Tafalla, donde intentará lograr la primera victoria como tras la derrota ante el Real Unión en la primera jornada de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva derrota de la Peña Sport con un gol encajado en propia puerta a nueve minutos del final ante el Arenas