• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 07:19

 

 
 

FÚTBOL

Cristiano Ronaldo asegura que tiene la "conciencia tranquila" después de la denuncia presentada por la Fiscalía

El Real Madrid afirma en un comunicado oficial que está "convencido que demostrará su total inocencia" en este caso.

Florentino entrega la camiseta a Cristiano. Foto web Real Madrid.
Florentino entrega la camiseta a Cristiano. Foto web Real Madrid.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha asegurado que está con la "conciencia tranquila" después de que la Fiscalía de Madrid le haya acusado de crear una estructura societaria para defraudar 14,7 millones de euros.

El delantero fue cuestionado por la prensa a su llegada al aeropuerto de Lisboa --donde la selección lusa ha puesto rumbo a Rusia para disputar la Copa Confederaciones-- por la acusación de la Fiscalía y respondió con dos palabras: "Conciencia tranquila".

Por otro lado, el Real Madrid afirma en un comunicado oficial que "muestra su plena confianza en nuestro jugador Cristiano Ronaldo, que entendemos ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales".
 
"Cristiano Ronaldo ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias".
 
"El Real Madrid C. F. está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso".
 
"El Real Madrid C. F. espera que la Justicia actúe con la mayor celeridad posible para que cuanto antes quede demostrada su inocencia".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cristiano Ronaldo asegura que tiene la "conciencia tranquila" después de la denuncia presentada por la Fiscalía