PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Cortes debuta en la fase de ascenso con una victoria mínima sobre el Villarrobledo en San Francisco

Un gol con polémica del conjunto de Albacete deja la eliminatoria en el aire para el partido de vuelta en Albacete.

Equipo titular del Cortes en Tajonar.
Equipo titular del Cortes en Tajonar.  

El Cortes ha logrado un gol de ventaja este sábado ante el Villarrobledo (2-1) en el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a la Segunda división B, disputado en el campo de San Francisco de la localidad navarra.

El Cortes se ha adelantado en el minuto 28 con el primer gol marcado por Raúl Chueca, y el mismo jugador ha logrado el segundo gol en el minuto 32 de juego.

Tras el descanso ha llegado el gol visitante con polémica. Calle ha marcado el 2-1 en el minuto 78 al batir por bajo al meta del Cortes, aunque los jugadores navarros han protestado un posible fuera de juego del autor del gol visitante.

El portero local Santi ha evitado el gol del empate en una espléndida intervención en el minuto 88 a lanzamiento de falta directa por parte del conjunto de Albacete.

Raúl Chueca ha indicado tras el partido a Radio Tudela Es Radio que "ha sido un partido muy complicado. Ellos tienen mucha calidad y hemos tenido que correr muchos kilómetros. Vamos con un 2-1. La fortuna ha estado de nuestro lado. La ilusión que teníamos para este partido ha sido tremenda. Hemos salido muy enchufados y les hemos podido sorprender. Yo estuve allí con el Tudelano, el campo tendrá un ambiente fabuloso y será muy complicado".

Por parte del Cortes, José Antonio Cuadal ha elegido a este once titular: Santi, Alberto, Herrando, Embid, Arriazu, Jospe, Mikel, Magallón, Miñes, Checa y Viela. 

Por parte del Villarrobledo de Albacete que entrena Manolo Martínez han jugado de inicio: Javi López, Belmonte, Adri, Guerrero, Pepe, Piojo, Theo, Calle, Fernando y Carlos.

El partido de vuelta de esta primera eliminatoria de ascenso a la Segunda división B se va a disputar el próximo domingo 28 de mayo a las 12 horas en el campo de fútbol del Villarrobledo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Cortes debuta en la fase de ascenso con una victoria mínima sobre el Villarrobledo en San Francisco