PREMIUM  FÚTBOL

El sorteo 'con más mierda': un equipo navarro anuncia una nueva edición de la 'caca de la vaca'

El club divide su campo en 6.300 parcelas, que vende por 2 euros cada una, para sortear un premio de 1.600 euros.

El estadio San Francisco Javier de Cortes y el cartel con el sorteo 'caca de la vaca'. CORTES
El estadio San Francisco Javier de Cortes y el cartel con el sorteo 'caca de la vaca'. CORTES  

El Cortes ha anunciado la fecha y venta de participaciones para su, ya tradicional, sorteo 'caca de la vaca'

El sorteo se celebrará el próximo jueves 22 de septiembre y el premio está valorado en 1.600 euros, de los cuales mil euros son en metálico y el resto corresponde a un viaje. 

El club ha anunciado, a través de un comunicado en las redes sociales, que las participaciones costarán 2 euros cada una.

El Cortes ha recordado igualmente las bases del sorteo y en qué consiste. Así pues, después del partido de su equipo de Regional Preferente, el campo se dividirá en 6.300 parcelas, cada una de 1 metro cuadrado, y se soltará a la vaca.

El club ha recordado que "el punto exacto ganador será el centro de las deposiciones". "Si la vaca defecta estando en movimiento y altera a más de una parcela, el premio solo será válido donde haya caído la primera deposición, que lo marcará la persona responsable de la medición nombrada por la organización con la ayuda de un topógrafo", ha informado. 

Igualmente, el Cortes ha explicado que "toda aquella persona de cuya actuación se derive condicionar el sorteo o quien intentara manipular el mismo de alguna manera, lanzando objetos, golpeando al animal, accediendo al cuadrado, etc, será excluido por la organización y no podrá optar al premio".

Por último, ha destacado que "la organización se reserva el derecho de aplazar el sorteo y anunciar una fecha posterior para su celebración, si estima que concurren circunstancias de fuerza mayor: causas metereológicas, indicaciones de la autoridad competente, insuficiente venta de participaciones, etc"


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El sorteo 'con más mierda': un equipo navarro anuncia una nueva edición de la 'caca de la vaca'