PREMIUM  TERCERA

La Peña Sport vence en Corella con autoridad y sigue al frente de la tabla en tercera división

Corellano 0
3 Peña Sport

El equipo dirigido por Igotz Garde mantiene su pleno de victorias en pugna con el filial rojillo.

La Peña Sport 2018-19 en Burlada
La Peña Sport 2018-19 en Burlada  

La Peña Sport mantienen su liderato en la Tercera división navarra después de ganar (0-3) al Corellano en el campo del Ombatillo, gracias a los goles marcados por Pedro Flamarique, Marcos Mendes y Javier Martón.

El equipo dirigido por Igotz Garde ha conseguido la cuarta victoria consecutiva, mantiene su pleno de victorias en la liga y la pugna por el primer puesto con el filial de Osasuna. Los de Tafalla son líderes por un solo gol de diferencia.

El conjunto de Tafalla se ha adelantado con un gol a los diez minutos de juego, marcado por Pedro Flamarique (0-1). De Frutos ha estado a punto de conseguir el segundo en el minuto catorce. Marcos Mendes ha obtenido el 0-2 en el minuto 41 de juego.

En la reanudación, ha llegado el tercer gol peñista en los últimos minutos del partido. Javier Martón ha hecho el tercero tras una buena jugada de Marcos que toca con Fermín Úriz y éste le deja el balón a placer a Marton para hacer el 0-3.

El Corellano ha intentado reducir diferencias, pero su mejor ocasión, poco antes del 0-3, ha sido un balón que ha pegado en el larguero de la portería tafallesa. Al final del encuentro se ha llegado con un marcador muy amplio a favor de los visitantes.

Por parte de la Peña Sport, que dirige Igotz Garde, han jugado de inicio: Íñigo Calvo, Iñaki Perujo, Íñigo de Frutos, Ivan Rubio, Iván García, Urdiroz, Jonatan Serrano, Pablo Martínez, Marcos Mendes, Ilintxeta y Pedro Flamarique.

Por parte del Corellano, que dirige Peio Mascaray, han jugado: Jesús Ovejas, Ayensa, David Ucar, Simón Lázaro, Jaime García, Fran Sainz, Sergio Sainz, Nico Biesa, Isaac Sanz, Asier Arellano e Israel Martínez.

El próximo partido de la Peña Sport se jugará el domingo 23 a las 17,30 horas en Tafalla ante el filial de Osasuna, en el que será sin duda el partido de la jornada en la tercera división navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport vence en Corella con autoridad y sigue al frente de la tabla en tercera división