PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

'Contigo lo lograremos', nueva campaña de apoyo al Tudelano

Un emocionante vídeo anima a los aficionados a acompañar al equipo ribero en los partidos de la liga que faltan para acabar la temporada.

Imagen del vídeo de apoyo al Tudelano.
Imagen del vídeo de apoyo al Tudelano.  

Se ha presentado la campaña dirigida por Miguel Ángel Calvo Buttini consistente en un spot y tres píldoras a las que se quiere dar difusión máxima.

Un emocionante vídeo anima a todos los aficionados a acompañar al equipo en los partidos de la liga que todavía quedan para acabar la temporada y sobretodo en el Playoff de Ascenso a 2ª División que jugará el Tudelano esta temporada.

La campaña ha sido dirigida por el director tudelano Miguel Ángel Calvo Buttini y en ella aparecen diferentes personas conocidas y no conocidas de Tudela que muestran su apoyo al Tudelano descubriendo sus colores bajo las ropas.

El Tudelano espera recibir apoyo para el partido que jugará este domingo (17 horas) en el Ciudad de Tudela ante el Astorga. Las entradas cuestan 15 euros (general) y 20 euros (tribuna). Los niños entran gratis.

El entrenador Manix Mandiola ha convocado a todos los jugadores del primer equipo. Los lesionados son; Alex: pubalgia, Iván: contractura isquios pierna izquierda, Azpilicueta: rotura fibrilar gemelos pierna izquierda y Dani Gomez: afectación ligamento lateral interno pierna derecha.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Contigo lo lograremos', nueva campaña de apoyo al Tudelano