• sábado, 15 de mayo de 2021
  • Actualizado 01:10

 

 
 

SEGUNDA B

El confinamiento del Racing pone en riesgo el partido ante Osasuna Promesas

Uno de los futbolistas del equipo cántabro es un posible positivo de Covid-19 y ha estado en contacto directo con todos sus compañeros y técnicos.

Partido entre Osasuna Promesas y Sociedad Deportiva Ejea jugado en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna Promesas y Sociedad Deportiva Ejea jugado en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS

El partido entre Osasuna Promesas y el Racing de Santander previsto para este domingo 18 de abril a las 18 horas en el estadio del Sardinero, dentro de la Segunda división B, está en serio peligro de no jugarse. El equipo de Santiago Castillejo afronta este encuentro después de la derrota sufrida ante el Real Unión (0-2) en Tajonar.

Toda la plantilla y el cuerpo técnico del Racing de Santander, que este domingo se enfrenta a Osasuna B, han tenido que confinarse esta mañana, después de suspenderse el entrenamiento del primer equipo, ante la posible detección de un positivo en coronavirus en uno de los jugadores.

Según ha informado a Efe el club cántabro, las 26 personas, entre jugadores, entrenador, el resto del equipo técnico y otros trabajadores del club que han estado en contacto directo en el entrenamiento, han tenido que iniciar una cuarentena.

La decisión se ha adoptado tras un posible positivo en covid en uno de los futbolistas del Racing de Santander, que esta mañana fue a entrenar a las instalaciones Nando Yosu, del club cántabro, que ahora han quedado vacías.

El posible positivo se confirmó con un test de antígenos y el Racing de Santander ha comunicado ya esta situación a las autoridades sanitarias y deportivas, y ha pedido que se confine a toda la plantilla y el cuerpo técnico. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El confinamiento del Racing pone en riesgo el partido ante Osasuna Promesas