PREMIUM  TERCERA

Competición da por ganado el partido al Subiza por alineación indebida del Corellano

El jugador ribero Israel Martínez Marqués, sancionado en Autonómica, entró en el campo en el minuto  64 de partido.

Alegría de los jugadores del Corellano en Subiza. Twitter Corellano.
Alegría de los jugadores del Corellano en Subiza. Twitter Corellano.  

El juez único de competición de la FNF ha decidido este miércoles dar por perdidos los tres puntos al Corellano por alineación indebida del jugador Israel Martínez Marqués en el encuentro jugado ante el Subiza (0-1) en la primera jornada de liga en tercera división.

"Se cierra información del encuentro Subiza - Corellano: Tras las alegaciones presentadas por ambos clubes, se estiman las alegaciones del C.D. Subiza y consecuencia de la alineación indebida del jugador D. Israel Martínez Marqués del C.D. Corellano, se le da el partido por perdido con el resultado de 3 - 0 y se le impone una sanción económica (Artículo 76 en relación con el artículo 56.5 y 6 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol)", según la FNF.

El partido se jugó el viernes 24 de agosto de 2018, fue el primero en jugarse de la temporada, y terminó con triunfo del equipo ribero gracias a un gol de Simón Lázaro en el minuto 68 de juego en el campo de Sotoburu.

El Subiza que entrena César Sánchez consigue de esta manera los tres primeros puntos de la temporada, ya que perdió este sábado el partido ante el filial de Osasuna (2-0) en las instalaciones de Tajonar, con dos tantos encajados en los minutos 92 de falta directa y 94 de penalti.

Por su parte, el Corellano se queda con cero puntos, ya que perdió el pasado fin de semana en su campo del Ombatillo ante el Ardoi (0-1).

En la próxima jornada de liga en tercera división navarra hay un partido adelantado al viernes 7 de septiembre, a las 20 horas se jugará el Txantrea - Pamplona. El sábado destaca el partido que Osasuna jugará en el campo del Ardoi a las 19 horas, mientras que la Peña Sport recibirá al Avance el domingo a las 17,30 horas en Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Competición da por ganado el partido al Subiza por alineación indebida del Corellano