FÚTBOL REGIONAL

El comité de competición sanciona con cuatro partidos de suspensión al técnico del Tudelano Héctor Lasanta

El filial de Osasuna recibirá este domingo (12 horas) al histórico Burgos CF en las instalaciones de Tajonar.

Equipo titular del Tudelano. MIGUEL OSÉS.
Equipo titular del Tudelano. MIGUEL OSÉS.  

El comité de competición ha sancionado con cuatro partidos de suspensión al técnico del Tudelano Héctor Lasanta, después del partido que los riberos perdieron (2-1) ante el Pontevedra en el estadio de Pasarón, donde fueron ganando hasta el minuto 88.

"En el minuto 89 el técnico Lasanta Martin, Hector Javier fue expulsado por el siguiente motivo: Por salir corriendo del área técnica, gritando y con los brazos en alto, protestando una de mis decisiones", según el acta oficial del partido.

El Tudelano, que entrena Íñigo Valencia, recibirá este domingo (17 horas) al Racing de Ferrol con la baja de Pablo Lizarraga por acumulación de amonestaciones, dentro de la Segunda división B.

El filial de Osasuna que dirige José Manuel Mateo jugará este domingo (12 horas) ante el Burgos CF, un rival directo por evitar el descenso a la tercera división. Los rojillos tienen la baja del defensa central Iván Márquez que recibió en Ferrol (1-0) la quinta tarjeta amarilla.

El Izarra jugará también este domingo (18,30 horas) en el campo del Caudal Deportivo en Mieres. Los dirigidos por Borja Jiménez afrontan el encuentro con las bajas de Álex Hinojosa y del defensa Eneko Martínez por tarjetas.

La Mutilvera se jugará también este domingo (18 horas) puntos vitales en el campo del Boiro. Los gallegos marcan el descenso con 33 puntos y los de Unai Jáuregui suman un punto más en la tabla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El comité de competición sanciona con cuatro partidos de suspensión al técnico del Tudelano Héctor Lasanta