• jueves, 29 de julio de 2021
  • Actualizado 13:26

 

 
 

FÚTBOL

Los clubes de Tudela salen a la calle en demanda de unas instalaciones deportivas dignas para sus equipos

El CD Tudelano, CD Lourdes, CD San Javier, Trofeo de la Amistad y el Ribera Navarra de fútbol sala piden ayuda a las instituciones.

Imagen de la concentración en la Plaza de los Fueros de la capital ribera. CD Tudelano.

Los clubes de Fútbol de Tudela, CD Tudelano, CD Lourdes, CD San Javier, Trofeo de la Amistad y el Ribera Navarra de fútbol sala han acudido este lunes a una concentración en la Plaza de los Fueros de Tudela.

El motivo de salir a la calle en el centro de la capital ribera, a la que han asistido casi un millar de personas, ha sido demandar unas instalaciones dignas para la práctica del fútbol en Tudela. El lema de la pancarta ha sido "Queremos jugar...donde???".

Los presidentes de los clubes de la capital ribera se dirigieron a los asistentes a la concentración desde el kiosko situado en el centro de la Plaza de los Fueros para pedir ayuda para su equipos.

El estadio Ciudad de Tudela no reúne condiciones para acoger partidos de fútbol con unas gradas muy antiguas, un tejado apuntalado y unos vestuarios que no reúnen las mínimas condiciones. De hecho, esta misma temporada se han tenido que cambiar los equipos en el cercano pabellón deportivo Ciudad de Tudela.

Además, el propio pabellón polideportivo Ciudad de Tudela, donde juega el Ribera Navarra de la Primera división de la Liga Nacional de fútbol sala, ha sido remodelado hace pocos meses debido a unas goteras y a las exigencias de la Lnfs.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los clubes de Tudela salen a la calle en demanda de unas instalaciones deportivas dignas para sus equipos