PREMIUM  SEGUNDA B

El CD Tudelano presenta sus dos primeras incorporaciones para la próxima temporada

Se trata del delantero navarro David Soto, del Tarazona, y el lateral izquierdo aragonés Diego Royo del Arenas de Getxo.

Diego Royo y David Soto junto al presidente del equipo ribero. Foto Twitter CD Tudelano.
Diego Royo y David Soto junto al presidente del equipo ribero. Foto Twitter CD Tudelano.  

El CD Tudelano ha presentado este jueves sus dos primeras incorporaciones para la próxima temporada. Se trata de delantero navarro David Soto (13/07/1992) y el lateral izquierdo aragonés, David Royo (7/12/1991).

David Soto, nacido en Ablitas hace 25 años, es extremo derecho. Llega procedente de la Sociedad Deportiva Tarazona. Inició su etapa futbolística en las categorías inferiores del Murchante para recalar posteriormente en la Peña Sport en la temporada 2013/14. Al año siguiente fichó por la S.D. Tarazona donde ha permanecido hasta la pasada temporada. 

Diego Royo, nacido en Tarazona hace 26 años, es lateral izquierdo defensivo. Llega procedente del Arenas Club de Getxo. Llegó al Arenas procedente del la cantera del Athletic en 2013 y desde entonces se convirtió en un asiduo en la titularidad del equipo. 

David Soto Ruiz: Fecha de nacimiento:13/07/1992. Lugar de nacimiento: Ablitas. Edad: 25 años. Posición: Delantero - Extremo derecho. Club procedencia: SD Tarazona

Diego Royo Arellano. Fecha de nacimiento: 07/12/1991. Lugar de nacimiento: Tarazona. Edad: 26 años. Posición: Defensa - Lateral izquierdo. Procedencia: Arenas Club.

Además, el Tudelano ha presentado también este jueves el acuerdo de colaboración con IMQ Navarra para el primer equipo de Segunda B y los de las categorías inferiores. Los socios del Tudelano contarán con unas tarifas bonificadas. Un acuerdo que deja al Tudelano "a la cabeza de la prevención y seguridad en el deporte".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El CD Tudelano presenta sus dos primeras incorporaciones para la próxima temporada