• viernes, 12 de agosto de 2022
  • Actualizado 13:31
 
 

FÚTBOL

El Club Deportivo Tudelano: "Creemos que la candidatura de Luis Virto es la mejor para el fútbol navarro"

El club ribero muestra su total apoyo a la candidatura presentada por Luis Virto para presidir la Federación Navarra de Fútbol.

Luis Virto en el campo de fútbol de Ripagaina.
Luis Virto en el campo de fútbol de Ripagaina.

El Club Deportivo Tudelano ha realizado un comunicado para mostrar su total apoyo a la candidatura presentada por Luis Virto para presidir la Federación Navarra de Fútbol.

Consideran que se trata del mejor candidato que, además, se ha rodeado del mejor equipo posible para aportar aire fresco y dar un cambio de rumbo a la gestión del fútbol en la Comunidad foral. La decisión ha sido fruto de un intenso debate en la Junta Directiva del club tras escuchar los posicionamientos y propuestas de ambas candidaturas en sendas reuniones.

Ante las informaciones vertidas en algunos medios de comunicación señalando que el apoyo del club a la citada candidatura se debía a presiones por parte de Osasuna, desde el Tudelano desmienten rotundamente esas informaciones. Además recuerdan y aclaran que en estos momentos su convenio de filialidad es con el Athletic Club.

Por todo esto creen que la candidatura de Luis Virto es la mejor para el fútbol navarro y que sus ideales y propuestas se ajustan a su percepción de cómo quieren que sea el futuro del fútbol navarro.

Finalmente, y tras mostrar su apoyo a Luis Virto dedican unas líneas para mostrar disconformidad con el hecho de que no se haya habilitado un periodo de votación en Tudela siendo cabeza de Merindad y teniendo alrededor gran número de municipios y cerca de 100.000 habitantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Club Deportivo Tudelano: "Creemos que la candidatura de Luis Virto es la mejor para el fútbol navarro"