PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Cirbonero, primer equipo navarro eliminado en la fase de ascenso a Segunda B

El Valtierrano asciende a la Tercera división, después de eliminar al Corellano en la promoción de ascenso en Las Tejerías (1-0).

Alineación del Cirbonero de Cintruénigo en Mutilva.
Alineación del Cirbonero de Cintruénigo en Mutilva.  

El Cirbonero ha perdido (0-2) este sábado en Cintruénigo ante el Cayón y queda eliminado de la fase de ascenso a la Segunda división B.

El equipo navarro ha encajado los goles en los minutos 33, por medio de Luis, y en el minuto 58 obra de Marcos. El Cayón se había impuesto en el partido de ida (2-1) y sigue adelante en la competición.

Por parte del Cirbonero han jugado de inicio: Viamonte, Celihueta, Zardoya, Jiménez, Isi, Garbayo, Diabaté, Ayala, David González, Rodrigo Sanz y Alayeto. En la segunda parte han jugado también Santafé, Martínez y Hualde.

Por el Cayón han jugado: Rubén, Juanjo, Víctor, Mier, Rubí, Bolalo, Álvaro, Luis, Briz, Marcos y Diego.

El resto de equipos navarros por el ascenso a Segunda B juegan este domingo 29 de mayo. Osasuna B recibe al AE Prat a las 12 horas para remontar el 3-1 de la ida.

El San Juan jugará a las 18 horas en Tarazona con marcador empatado (0-0) en el encuentro jugado en la agrupación deportiva. La Mutilvera jugará también a las 18 horas en El Malecón de Torrelavega ante la Gimnástica para defender el 2-0 obtenido en el partido de ida.

El Valtierrano se une al Lourdes y al Idoya, ascendidos a tercera, después de superar la eliminatoria ante el Corellano. Los de Valtierra se han impuesto (1-0) en Las Tejerías después de superar también en Corella a los locales por el mismo marcador (0-1).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Cirbonero, primer equipo navarro eliminado en la fase de ascenso a Segunda B