• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 11:01

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

Choque de trenes en Tercera: el jugador del Cirbonero Astudillo ha sido trasladado al hospital con una rotura de los huesos de la nariz

El partido de la jornada en la Tercera División navarra ha terminado con triunfo del equipo de Cintruénigo en el campo de la Mutilvera.

Equipo titular del Cirbonero. PABLO LASAOSA.
Equipo titular del Cirbonero en Mutilnova. PABLO LASAOSA.

La mala noticia del partido de tercera división entre la Mutilvera y el Cirbonero (0-1) disputado este domingo ha sido la lesión del jugador visitante Íñigo Astudillo Campos, que en la segunda parte ha sufrido un fuerte golpe y ha sido trasladado al Hospital de Navarra.

Tras una primera revisión, se ha conocido que el jugador del equipo ribero sufre la rotura de los huesos de la nariz. En cuanto al partido, que era sin duda el encuentro de la jornada en la tercera división, se ha decidido con un tanto del exjugador local Javier Álvarez de Eulate en el minuto 73 de juego.

La Mutilvera ha sufrido una derrota con el debut de su nuevo entrenador, Andoni Alonso. El primer once titular de los de Mutilnova ha sido el siguiente: Munárriz, Aldabe, Sebas Gómez, Rubén Aguas, Jaso, Daniel Rojas, Adrián Alfonso, Markos Munárriz, José Recalde, Julen Equiza e Ismael Arratibel.

Por parte del Cirbonero que entrena Sergio Vázquez, han jugado: Narvajas, Celihueta, Mario Jiménez, Javier Álvarez, Noel Lizarbe, Rubén Martínez, Íñigo Astudillo, Adrián Garbayo, Ignacio Navajas, Íñigo Alayeto y Mario Ayala. 

En el segundo partido de la tercera división navarra que se ha disputado este domingo, el Corellano ha empatado (1-1) ante el River Ega de Andosilla. Javier Pegenaute ha adelantado al conjunto visitante en el estadio Arrese y los locales han conseguido el tanto del empate por medio del goleador Isaac Sanz en el minuto 67 de juego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Choque de trenes en Tercera: el jugador del Cirbonero Astudillo ha sido trasladado al hospital con una rotura de los huesos de la nariz