• jueves, 06 de mayo de 2021
  • Actualizado 14:56

 

 
 

TERCERA

El Cirbonero sufre un varapalo ante el Yeclano y tiene cuesta arriba la eliminatoria

CA Cirbonero 1
2 Yeclano Deportivo

El equipo dirigido por Sergio Vázquez se jugará el pase el domingo 10 de junio en el campo "La Constitución" en Murcia.

Equipo titular del Cirbonero en Tajonar 2017-18.
Equipo titular del Cirbonero en Tajonar 2017-18.

El Cirbonero ha perdido (1-2) ante el Yeclano Deportivo en el partido de ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B, disputado en el campo de San Juan en Cintruénigo.

La eliminatoria se le ha puesto cuesta arriba al conjunto dirigido por Sergio Vázquez, que deberá ganar el próximo domingo en tierras murcianas para pasar la ronda. Junto con la Mutilvera son los dos equipos navarros que luchan por el ascenso a Segunda B, tras la eliminación del Burladés y San Juan.

El equipo murciano se ha adelantado en el marcador a los diez minutos de juego (0-1) con un tanto marcado por su goleador Iker Torre, al aprovechar un lanzamiento de saque de esquina sobre la meta del Cirbonero.

El Yeclano deportivo ha obtenido el 0-2 en el minuto 31 de juego, marcado de nuevo por su delantero Iker Torre. El equipo navarro ha conseguido el 1-2 de penalti en el minuto 45 por un derribo al delantero Revilla. Imanol Arellano ha conseguido reducir diferencias en el marcador al descanso.

En la reanudación, los de Cintruénigo han apretado en busca del tanto del empate. Sergio Vázquez ha realizado un cambio en el equipo con la entrada de Sagüés por Arellano. Los seis minutos de tiempo añadido no han movido el resultado final y el Cirbonero deberá ganar en Murcia.

El Cirbonero que dirige Sergio Vázquez ha jugado con este once titular: Alberto Narvajas, Sergio Celihueta, Mario Jiménez, Javier Álvarez, Isi del Río, Javier Erviti, Mario Ayala, Adrián Garbayo, Imanol Arellano, Íñigo Alayeto y César Revilla.

El Yeclano Deportivo, que entrena Sandroni, ha jugado con este once titular: Miguel Serna, Mario Sánchez , Iván Pérez, Rumbo, Chino, Varela, Víctor Ruiz, Pablo Vivanco, Iker Torre, Javi Muñoz y Rafa López.

El partido de vuelta se jugará el domingo 10 de junio a las 18,45 horas en el campo "La Constitución" del Yeclano.

Hay que recordar que el Cirbonero superó la primera eliminatoria de ascenso al superar al Bergantiños gallego. El partido de ida terminó con mínima victoria navarra (1-0) en Cintruénigo y en el de vuelta se llegó con el 2-1 al final del choque.

La Mutilvera ha conseguido este domingo un buen resultado (1-1) en el partido de ida de ascenso ante el Salmantino en el estadio Helmántico. El encuentro de vuelta se jugará el próximo fin de semana en Mutilnova.

El resto de equipos navarros que iniciaron la fase de ascenso, el Burladés y el San Juan, fueron eliminados en la primera ronda por el Plasencia extremeño y el Alcalá madrileño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Cirbonero sufre un varapalo ante el Yeclano y tiene cuesta arriba la eliminatoria