PREMIUM  TERCERA

El Cirbonero se clasifica para la segunda ronda con un gol marcado en el minuto 93

Bergantiños 2
1 Cirbonero

El equipo dirigido por Sergio Vázquez tiene premio en el tiempo extra y estará en el sorteo de la segunda ronda.

Equipo titular del Cirbonero en el campo del Bergantiños.
Equipo titular del Cirbonero en el campo del Bergantiños.  

El Cirbonero ha conseguido eliminar este domingo al Bergantiños en la primera ronda de ascenso a Segunda B, gracias a un gol marcado por Pablo Anguas en el minuto 93 de juego. Los de Cintruénigo esperan este lunes el sorteo de la siguiente eliminatoria junto a la Mutilvera, una vez eliminados el Burladés y el San Juan.

Los locales han conseguido dos goles muy pronto para darle la vuelta a la eliminatoria. A los 17 minutos ha marcado Rodri el 1-0 y cinco minutos más tarde ha sido Rubén Rivero el autor del segundo gol gallego.

Tras el descanso, los navarros han apretado en busca del gol que les daba el pase a la siguiente ronda y lo han conseguido en el minuto 93 con un tanto de Pablo Anguas. El 2-1 les da el pase a la segunda eliminatoria gracias a su victoria (1-0) en el partido de ida jugado en Cintruénigo.

Por parte del Cirbonero que entrena Sergio Vázquez han jugado: Narvajas, Celihueta, Jiménez, Javier Álvarez, Isi del Rio, Rubén Martínez, mario Ayala, Garbayo, Navajas, Alayeto y Larrayoz.

Por el Bergantiños de entrena Miguel Filgueira han jugado: Cristopher, Borja Facal, Aarón, Baleato, Iago López, Granada, Rodri, Pablo Antas, Rivera, Jorge Saez y Iago Blanco.

Hay que recordar que hay dos equipos navarros eliminados de la fase de ascenso a Segunda B, el San Juan y el Burladés. El San Juan perdió de nuevo (2-3) ante la SDR Alcalá, y el equipo de Ripagaina también cayó (5-0) ante el Plasencia.

La Mutilvera ha perdido la eliminatoria de campeones al ser derrotado este domingo (3-1) por el Real Oviedo B, que también había superado a los de Mutilva en la ida (1-2). de esta forma, los asturianos ascienden directamente a Segunda B y la Mutilvera entra en la repesca.

Además, el Izarra ha conseguido mantenerse en la Segunda B al ganar a la UE Llagostera (1-0) en el partido de vuelta de la promoición de permanencia jugado en Estella. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Cirbonero se clasifica para la segunda ronda con un gol marcado en el minuto 93