PREMIUM  TERCERA

Novedades en la tercera división: César Sánchez sustituye a Miguel González en el Valle de Egüés

El equipo de Sarriguren evitó el descenso en la última jornada de liga, después de una campaña sufriendo hasta el final.

Alfredo Azparren y César Sánchez con la nueva camiseta del Valle de Egüés.
Alfredo Azparren y César Sánchez con la nueva camiseta del Valle de Egüés.  

El entrenador navarro César Sanchez ha llegado a un acuerdo para dirigir al CD Valle de Egüés durante la temporada 2019-20 en tercera división. César llega acompañado por Alfredo Azparren que hará las labores de segundo entrenador.

César dirigió al CD Subiza la temporada pasada, donde dejó el equipo a tres meses del final de la campaña. No obstante su trayectoria en el equipo de la "falda" del Perdón es muy positiva después de seis temporadas, con varias permanencias conseguidas, en un club con escasos medios para mantenerse en la tercera división.

Los nuevos técnicos ya trabajan en la confección de la plantilla 2019-20. Desde el CD Valle de Egües "damos la bienvenida a nuestro Club a los nuevos técnicos, deseándoles a ellos y al equipo la mejor de las suertes para la próxima temporada".

Miguel Gonzalez, entrenador del CD Valle de Egüés durante la temporada 2018/19 no seguirá al frente del equipo en la temporada 19/20.

Desde el CD Valle de Egües "queremos agradecerle el gran trabajo que ha desempeñado al frente del primer equipo del CD Valle de Egües, deseándole los mayores éxitos posibles en sus nuevos retos deportivos y personales".

El Valle de Egüés ha pasado una temporada de gran sufrimiento, donde ha conseguido la permanencia en la última jornada al ganar (2-0) al Huarte en el campo de hierba artificial de Sarriguren.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Novedades en la tercera división: César Sánchez sustituye a Miguel González en el Valle de Egüés