FÚTBOL

Enrique Cerezo, presidente del Atlético Madrid: "El inicio de temporada no es bueno, es magnífico"

El mandatario rojiblanco se mostró convencido de que los plazos para el traslado a La Peineta el próximo curso se cumplirán.

Enrique Cerezo preside el Atlético de Madrid. Foto El Español.
Enrique Cerezo preside el Atlético de Madrid. Foto El Español.  

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró que el inicio de temporada que ha tenido su equipo "no es bueno, es magnífico" y, un día después de celebrar el 50 aniversario del estadio Vicente Calderón, se mostró convencido de que los plazos para su traslado a La Peineta el próximo curso se cumplirán.

"No hemos perdido ningún partido, somos los primeros del grupo en Europa y los primeros de la Liga en España, así que no considero que el inicio haya sido bueno, es magnifico", dijo Cerezo, que no mostró ningún tipo de euforia por el arranque de temporada de su equipo.

"Estamos en el inicio y de aquí hasta mayo pueden pasar muchas cosas. Hay que ir con cautela, partido a partido como dice el entrenador, y el próximo objetivo es el Granada. La regularidad que hay que tener en una competición tan larga como la española es clave", confesó.

Para Cerezo, la actual plantilla del Atlético de Madrid conforma "el mejor equipo de la historia" del club. "Espero que el tiempo me dé la razón porque creo y estoy convencido que no ha habido un equipo como éste", declaró el presidente del Atlético.

Finalmente, Cerezo se mostró convencido de que los plazos para el traslado del equipo al estadio de La Peineta la próxima campaña se cumplirán y los trámites administrativos que tiene con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento se llevarán a cabo en el tiempo previsto.

"Estoy completamente convencido que jugaremos en nuestro propio estadio el año que viene. Los trámites con la Comunidad y el Ayuntamiento están previstos, hablados y no tiene que haber ningún problema", concluyó Cerezo, que acudió a la presentación de un proyecto de investigación médico del doctor Pedro Guillén con el que se pretende acortar la recuperación de las lesiones musculares.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético Madrid: "El inicio de temporada no es bueno, es magnífico"