FÚTBOL

El centrocampista argelino Kadir asegura que deben regresar de Pamplona "al menos con un punto"

"Osasuna es un buen equipo, bajó de Primera y está en buena racha, por lo que sabemos de lo que nos espera", asegura.

Kadir ante el Sporting. La Liga.
Kadir ante el Sporting. La Liga.

Foued Kadir, centrocampista internacional argelino del Alcorcón, declaró que Osasuna es "un buen equipo que está en racha", pero aseguró que pueden "sacar algo" de su visita al estadio navarro porque deben regresar de Pamplona "por lo menos con un punto".

Osasuna, con 25 puntos, es segundo de la clasificación, mientras que el Alcorcón, con 16, es decimoséptimo. "Osasuna es un buen equipo, bajó de Primera y está en buena racha, por lo que sabemos de lo que nos espera. Vamos a ser solidarios e intentar aprovechar las debilidades del rival, porque creo que podemos sacar algo de ahí", dijo Kadir.

La pasada jornada, el Alcorcón empató en Santo Domingo con el Lorca, en un partido que fue ganando durante casi todo el tiempo y encajó un tanto casi al final.

"Fue un poco complicado después del partido porque merecimos mucho más. Tenemos buena plantilla, estamos todos solidarios y hay que mirar hacía adelante", declaró el futbolista argelino, que aseguró que "ahora" ya solo hay que pensar en Osasuna y en "volver de Pamplona por lo menos con un punto".

Frente al conjunto murciano, Kadir volvió a jugar después de dos meses inactivo debido a una lesión. "Me falta un poco de ritmo, porque los entrenamientos y los partidos son dos cosas distintas, pero me encuentro bien y estoy listo para ayudar al equipo", concluyó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El centrocampista argelino Kadir asegura que deben regresar de Pamplona "al menos con un punto"