• martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 02:56

 

 
 

FÚTBOL

El Celta se impone al Krasnodar con un gol en el minuto 89 y se jugará en Rusia el pase a cuartos de final

El equipo de Berizzo defenderá el gol de ventaja en el partido de vuelta para seguir adelante en la Europa League.

El Celta sigue ganando en la Europa League. Lfp.
El Celta sigue ganando en la Europa League. Lfp.

El RC Celta ha conseguido ganar el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa el Krasnodar (2-1), con un gol de Beauvue en el minuto 89 del partido jugado en el estadio de Balaídos.

Los pupilos de Berizzo comenzaron el choque con mucha intensidad, moviendo el balón con criterio y creando peligro en la meta rival. Las ocasiones más claras durante los primeros 45 minutos fueron para los españoles, según la web de la Rfef.

El Krasnodar se defendió bien, pero una vez que recuperaba el esférico no conseguía combinar con claridad ya que la presión de los de Vigo fue muy intensa. Con el resultado de cero a cero se llegó al descanso.

En la reanudación los hombres de Berizzo salieron exactamente igual que en la primera mitad, jugando con mucha intensidad, realizando posesiones largas y apretando desde arriba cuando el balón no era suyo. A los cinco minutos de la segunda mitad llegó el primer gol, lo transformó Wass (1-0). 

El Krasnodar no se echó atrás y reaccionó bien, ya que 5 minutos más tarde el visitante Claesson anotó un buen gol tras realizar dos recortes dentro del área (1-1).

El combinado celeste se hizo dueño y señor del balón, y tuvo varias oportunidades con buenas llegadas por la banda derecha, pero no tuvo fortuna. Cuando parecía que el encuentro iba a terminar con empate (1-1)Hugo Mallo puso un centro perfecto a la cabeza de Beauvue (2-1) que acabó en el fondo de las mallas en el minuto 89.

El RC Celta de Vigo tendrá que defender el 2-1 a favor en el campo del Krasnodar


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Celta se impone al Krasnodar con un gol en el minuto 89 y se jugará en Rusia el pase a cuartos de final